Malú sobre su relación con Gonzalo Miró: "A nivel personal vivo un momento muy feliz"

Actualizado 29/04/2015 13:33:57 CET
Malú sobre gonzalo miró esta viviendo un momento muy feliz a nivel personal
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

    La cantante Malú vive un gran momento personal al lado de Gonzalo Miró. Así lo declaró ella misma durante la presentación de la nueva boutique de Rambla Catalunya. La artista, embajadora de Swarovski en España, no quiso profundizar en detalles relacionados con su vida sentimental, aunque confesó vivir un momento muy feliz de paz y tranquilidad.

   La firma de joyería ya confió en el talento y la entrega de la cantante patrocinando su gira SÍ, una de las más multitudinarias y exitosas de nuestro país. La artista refleja precisamente la esencia de una firma polifacética como pocas. Independiente, luminosa, comprometida y apasionada. En 2014 Swarovski y Malú ya unieron fuerzas en el diseño de una camiseta solidaria cuyos beneficios fueron donados íntegramente a la Fundación FERO, dedicada a la investigación oncológica.

CHANCE: Malú, madrina de Swarovski. ¿Qué significa para ti?
MALÚ: Sí, un placer y además muy feliz porque es verdad que nos entendimos muy bien desde el principio, hemos trabajado muy bien juntos, un gusto trabajar con ellos, me siento muy cómoda y me aporta mucho.

CH: ¿Qué tipo de joyas te gusta llevar?
MA: La verdad es que durante mucho tiempo he sido difícil para complementarse así misma, tiraba de algo sencillo, pequeñito, puntitos de luz, pero desde que comencé con Swarovski, empecé a descubrir otras cosas, de llevar piezas, frescas, jóvenes, tienen variedad para todo. Hay parte para joven, desenfadada, me gusta sobre todo la variedad.

CH: ¿Eres de las mujeres a las que se les conquista por una joya?
MA: Creo que a las mujeres se las conquista y después se les regala una joya. Primero hay que conquistarlas de otra forma.

CH: ¿Te gusta que te hagan detalles?
MA: Sí, además feliz porque Swarovski siempre me está mandando cosas a casa, me ha regalado un joyero transparente y me encanta.

MALÚ: "OBVIAMENTE SI ESTÁS CON ALGUIEN ES PORQUE TE GUSTA LAS COSAS QUE TIENE ESA PERSONA"

CH: ¿Gonzalo te ha regalado alguna joya ya?
MA: Ni lo sabrás.

CH: ¿A ver las manos? ¿El anillo que llevas es de Swarovski?
MA: No voy a venir con otra marca. ¿De qué vais?

Cargando el vídeo....

CH: ¿No sabremos si te regalarán un anillo de pedida?
MA: ¿Cómo me van a regalar un anillo de pedida?

CH: Él ha dicho que tiene un carácter fuerte. ¿Qué nos puedes decir de él?. ¿Te incomoda hablar de tu vida persona?
MA: Sí. Me ha incomodado siempre. Son cosas muy para mi y obviamente si estás con alguien es porque te gusta las cosas que tiene esa persona.

CH: ¿Cómo has vivido este inicio de la nueva edición de 'La Voz' junto a Alejandro Sanz y Laura Pausini?
MA: Ha sido divertidísimo. Con Alejandro estoy como con mi hermano, con Orozco me llevo increíble. Laura ha sido un descubrimiento impresionante. Está siendo una edición muy divertida.

CH: ¿Qué es lo que más te está emocionando?
MA: Piensas, soy la veterana, ya no me afecta, pero te emociona todo, te afecta muchísimo cuando no te das la vuelta y crees que se queda algo en ti que te tendrías que haber dado la vuelta o te das la vuelta con alguien que no... ahora vienen las batallas.

"HEMOS FORMADO UNA FAMILIA EN LA VOZ; FORMAS UNA FAMILIA CON TUS COMPAÑEROS"

CH: ¿Nos puedes adelantar algo?
MA: Las batallas son muy duras. Existen los robos, pero solo hay dos robos para cada uno.

CH: Da la casualidad que los integrantes del grupo de Orozco se llaman Antonio.
MA: Ha sido muy gracioso, Antonios y mujeres. Ha estado muy divertido. Su equipo es muy gracioso en nombres y en general.

CH: ¿Qué tal la relación con Laura Pausini?
MA: Te picas de broma. A Alejandro le decía que como volviera al botón, le clavaba el bolígrafo en la yugular. Todo broma, el verdadero show está en camerinos. Jugamos, es divertido.

CH: ¿Habéis formado una gran familia?
MA: Sí. Tiene esa particularidad, formas una familia con tus compañeros, con el equipo porque pasas muchas horas, es muy divertido.

"SOY UNA PERSONA INTENSA, PERO CON MODERACIÓN; VIVO LAS COSAS CON INTENSIDAD; ESO SE REFLEJA EN LOS DISCOS"

CH: ¿Cómo asimilas haber llegado a llenar el Palacio de los Deportes y el de Sant Jordi?
MA: No lo asimilas. No es algo que te lo planteas así, estás como en otra historia. Cuando lo planteas se te hace demasiado grande y asusta un poco, pero lo que yo he sentido en esta última gira ha sido impresionante y me ha dado una fuerza increíble para preparar nuevas giras, nuevos discos y subirme ahí otra vez a muerte.

CH: ¿Cómo te defines?
MA: Soy una persona intensa, pero con moderación. Trato de tener la intensidad en los momentos que son necesarios y tratar de ponerlo en práctica en las situaciones que son más necesarias. Vivo las cosas con intensidad, vivo la pena con intensidad, vivo la alegría con intensidad y eso se refleja en los discos, en el show, en todo.

CH: ¿Cómo definirías ahora tu situación además de intenso?
MA: No te creas que es un momento tan intenso, es un momento relajado, de mucha Paz y feliz y muy feliz. Yo creo que todo lo que me rodea está siendo muy bonito, están pasando cosas maravillosas. A nivel profesional me siento con ganas impresionantes y a nivel personal feliz. Yo creo que es un momento muy feliz.

CH: ¿A qué le das prioridad?
MA: Mi prioridad en la vida siempre ha sido la misma, encontrar, o tratar de ser lo más feliz posible y la música.

"SIGO SIENDO ROCKERA"

CH: ¿Qué tal tu disco?
MA: Ahí estamos. Esperemos que este año. Con calma, no me atrevo a decir porque estamos ahí poco a poco. Me está costando más. Estoy ahí buscando por dónde ir, pero ojalá que pudiera estar para este año y necesito ya ir de gira. Cuatro meses sin conciertos y estoy que me subo por las paredes.

CH: Desde que estás con Swarovski, ¿más princesita?
MA: No. Creo que cada ocasión tiene su momento, su look, lo que te apetezca. No creo que a todas las mujeres en todos sus momentos les apetezca*yo sigo siendo la misma rockera, pero eso se lleva mucho en el alma. Yo me subo a un escenario, me puedo poner lo que sea, pero voy a seguir siendo rockera.

CH: ¿Has cambiado?
MA: No, lo que pasa que también a veces te apetece sentirte más mona, más lady como cualquier mujer.

Cargando el vídeo....

Para leer más