La maniobra de despiste de Francisco Rivera para evitar las preguntas sobre Kiko e Isabel Pantoja

Francisco Rivera, en una imagen de archivo
Francisco Rivera, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 2 febrero 2021 14:11

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   En los últimos tiempos apenas se habla de otra cosa que no sea la guerra que Isabel Pantoja mantiene con su hijo Kiko y las durísimas declaraciones que el Dj ha hecho sobre su madre en sus últimas entrevistas en televisión.

   En el mejor momento de su relación con sus hermanos Francisco y Cayetano, y más cerca de ellos que nunca, hemos preguntado al marido de Lourdes Montes por esta lucha sin cuartel por parte de Kiko para averiguar qué pasó con la herencia de su padre Paquirri.

   Pero, tirando de ironía y del fino humor que le caracteriza, Francisco ha decidido emplear una novedosa táctica de despiste para sortear las preguntas sobre Kiko e Isabel Pantoja: promocionar la marca de alimentación de la que es socio e imagen.

    Una maniobra de "evasión" que el diestro empezó la semana pasada, hablándonos de sus hamburguesas, salchichas y cecina como respuesta a la guerra que la tonadillera mantiene con su propio hijo. Ahora, viendo que la estrategia le ha dado resultado, Francisco ha decicido comenzar a promocionar el nuevo lanzamiento de su marca, las "empanadillas argentinas".

    ¡No te pierdas las hilarantes respuestas del hijo de Carmina Ordóñez a todas las preguntas relacionadas con Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y el dinero que Paquirri tenía, supuestamente, en América.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado