MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -
Un año más, Manolo Falcó se ha dejado ver esta semana en ARCO junto a su mujer, Amparo Corsini. Demostrando que su amor sigue estando en el aire como el primer día, ambos estuvieron muy pendientes de todas las colecciones que están expuestas y también atendieron a la prensa.
Después de las informaciones que han salido a la luz acerca de una posible crisis matrimonial entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, el hermano de este desveló cómo la ve ahora que vuelve a ocupar todos los titulares de la prensa.
Siempre tan discreto a la hora de hablar de su familia, Manolo confesó que la Marquesa de Griñón "está fenomenal, yo la veo muy bien", dejando claro que las informaciones que se han publicado son falsas.

Además, Manolo se mostró reacio al preguntarle por los planes de maternidad que tiene el matrimonio y le aconsejaba a la prensa que esas cuestiones se las hicieran a ellos: "No os voy a contestar, eso se lo preguntáis a ella".
Por último, el hijo de Carlos Falcó explicó que "ARCO es yo creo que un sitio que vienes todos los años y aprendes cosas nuevas y te sientes muy orgulloso de ser madrileño, y tener una feria tan importante y que cada año está mejor".