Actualizado 17/07/2014 14:29 CET

Tita Cervera comienza con Blanca y Borja, una etapa de familia

Manolo Segura habla por primera vez sobre la reconciliación
Foto: ADRIAN SUBIELA

MADRID, 17 Jul. (CHANCE) 

   Por primera vez desde que se produjera la reconciliación entre la baronesa Thyssen y su hijo, el padre biológico del joven, Manolo Segura, ha hablado para exponer su opinión al respecto. Manolo, que ha tenido mucho que ver en que finalmente llegara la paz a la familia, confiesa su felicidad al ver a las dos partes implicadas dispuestas a que todo vaya bien.

MANOLO SEGURA FELIZ CON LA RECONCILIACIÓN DE SU HIJO BORJA CON LA BARONESA THYSSEN

   Recién llegado a Madrid tras disfrutar de unas vacaciones en familia precisamente con su hijo Borja, su nuera Blanca y la baronesa, Manolo ha retomado sus compromisos en la capital antes de volver a disfrutar de unos días de descanso.

   Como recordaremos, la reconciliación comenzó con un encuentro casual en una cafetería de Madrid. Fue el comienzo de un acercamiento muy demorado que nadie creía demasiado. Luego, la baronesa apareció testimonialmente en la exposición de cuadros de Blanca Cuesta, otro gesto que de mucho sirvió. Tanto que meses después se ha producido lo que nadie se esperaba.

   Después de siete años de distanciamiento, la llamada guerra de los Thyssen parece llegó a su fin. Los últimos encuentros que se han producido entre madre e hijo en el Museo Thyssen y en el domicilio familiar de su único hijo biológico han permitido tan ansiado momento.

   El hijo de la baronesa vive con su mujer, Blanca Cuesta, y sus tres hijos, Sacha, Éric y Enzo, en una casa de lujo en la exclusiva urbanización La Finca, situada en las proximidades de Madrid. Por lo que respecta a la baronesa, ésta reside también en Madrid, en la urbanización de La Moraleja.

   La comunicación entre madre e hijo ha sido exclusivamente vía tribunales. Hasta que el pasado invierno se encontraron de manera casual en una calle de Madrid y se forjaron los primeros contactos. Ahora esos contactos ya son un hecho e incluso están disfrutando estos días de unas vacaciones en familia.

   En esas vacaciones ha estado Manolo Segura, el padre biológico de Borja. Feliz con que su hijo por fin haya llegado a un acuerdo amistoso con la baronesa y vuelva a reinar la paz en la familia. Además se muestra muy optimista para que esta situación sigue adelante en los próximos años.

MANOLO SEGURA: "VEO A LOS TRES CON UNA ACTITUD DE EMPEZAR UNA ETAPA DE FAMILIA"

Manolo, ¿cómo has visto la reconciliación entre Borja y su madre la baronesa?
Muy bien, feliz

¿Cómo ve la relación entre la baronesa, Borja y Blanca?
La veo muy bien. Los tres con una actitud para que hagan borrón y cuenta nueva y empezar una etapa como es normal de familia.

"LA BARONESA ESTÁ MUY BIEN, MUY ILUSIONADA Y MUY CONTENTA CON LOS NIETOS"

¿Cómo ve a la baronesa con los nietos?
La baronesa está muy bien, muy ilusionada y muy contenta con ellos.

¿A partir de ahora Tita ejercerá de abuela?
Sí, seguro que sí.