Actualizado 20/06/2021 11:31 CET

Manolo Ximénez abatido por la evolución del estado de salud de su hermana Mila

Manolo Ximénez dando un paseo junto a su mujer por los alrededores de la casa de Mila.
Manolo Ximénez dando un paseo junto a su mujer por los alrededores de la casa de Mila. - EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   La preocupación por Mila Ximénez en las últimas horas es evidente. Su familia ha hecho piña y no se separa ni un momento de ella tras los últimos acontecimientos sobre la evolución de su estado de salud. Su hermano, Manolo Ximénez, inseparable de Mila en todo este proceso, se muestra abatido y desolado.

   Junto a su mujer pudimos ver al hermano de Mila Ximénez paseando por los alrededores del domicilio de la periodista, donde se encuentra desde que recibiera el alta hospitalaria voluntaria. En él también se encuentran Alba Santana, única hija de Mila fruto de su matrimonio con el tenista Manolo Santana y que viajó desde Ámsterdam para estar con su madre en estos duros momentos, y sus hermanas, Conchi y Encarna.

   No está siendo nada fácil este trance ni para la familia ni para los amigos de Mila, pero especialmente Manolo Ximénez, ya que la unión que mantiene con su hermana pequeña es muy estrecha. Fue su mejor defensor durante la participación de la colaboradora en los realities 'Supervivientes' y 'GHVIP'.

   Visiblemente cansado y con la preocupación en su rostro, Manolo y su mujer dieron un breve paseo la tarde de ayer sin alejarse mucho del domicilio de Mila ni de ella.

Te mostramos el vídeo aquí:

Cargando el vídeo....