Manuel Benítez y Virginia Troconis a corazón abierto

Actualizado 26/01/2017 14:13:22 CET

Manuel Benítez y Virginia Troconis a corazón abierto

La pareja han concedido una entrevista a la revista Elle

Manuel Benítez y su mujer confiesan cómo es su vida en Elle/  Europa Press
JP ALVAREZ
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 26 enero 2017 14:14

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

   El conocido diestro Manuel Benítez y su mujer, Virginia Troconis han concedido una entrevista muy personal a la revista Elle. En el número de febrero, se puede ver a una pareja que habla sobre su vida, una entrevista a corazón abierto donde hablan sobre sus profesiones y su vida personal.

   En el ámbito profesional, Manuel Benítez confiesa a Elle que quiere retirarse poco a poco del mundo del toreo. El diestro sufre muchas secuelas debido a las cornadas que ha recibido a lo largo de su trayectoria en las plazas de toros. Además, tiene que llevar una prótesis en la cadera y esto le ha hecho que quiera actuar cada vez menos. El diestro ya piensa en cambiar su vida y pasa por acudir cada vez menos a torear.

   El cambio llega acompañado de nuevos proyectos, algunos relacionados con el campo y otros con la vida televisiva, que ha tenido que rechazar por el toreo, al no poder compatibilizar ambos trabajos.

   En cuanto a su mujer, Virginia Troconis, confiesa para el número de febrero de la revista Elle que le gustaría volver a ser mamá. En el ámbito profesional, la mujer del torero se estrena en el mundo de la organización de eventos, dirigiendo una empresa de fiestas privadas. Así, surge sueñate.com, una empresa formada por Troconis y una amiga para conseguir crear fiestas privadas de ensueño.

   A la entrevista de la pareja, le acompaña una increíble sesión de fotos donde se ve a un matrimonio muy unido y feliz. En cuanto a la convivencia del matrimonio, Manuel confiesa a Elle que como todas las parejas, tienen sus rifirrafes. Virginia cuenta que es ella la encargada de llevarle las cosas al torero y afirma, muy enamorada que verle le hace sentir segura. Y Manuel da la clave del amor para siempre a la revista: "La clave para que nuestra relación funcione está en luchar por un sueño y que este sea el mismo para los dos. El nuestro es envejecer juntos".

   En cuanto al tema de la prueba de paternidad a su padre, Manuel confiesa que se siente liberado después de que un juez reconociera quién era su padre. Pare él era muy importante ya que sentía que así limpiaba el nombre de su madre y demostraba a todos callando bocas la verdad de su madre. Pero ahora, quiere pasar página con respecto al tema.

   Los cambios no asustan a la pareja y los afrontan con optimismo. Y reconocen que han dejado de estresarse por el futuro, pensando que el futuro realmente es hoy.

Contenido patrocinado