Actualizado 10/03/2021 18:36

Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el primer cumpleaños de su hijo

Archivo - MANUEL CARRASCO ALMUDENA NAVALON HIJA
Archivo - MANUEL CARRASCO ALMUDENA NAVALON HIJA - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

   Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de celebración. Hace tan solo un año, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Manuel... Ha sido la periodista la que ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram mostrando la tarta que le han preparado a su hijo para que sople la vela, en este caso, por su primer cumpleaños.

   Cuando se cumplía una semana del nacimiento del bebé, la periodista hacía público en su perfil de Instagram un precioso mensaje con el que demostraba todo el amor que siente hacia él, pero sin embargo todavía no sabíamos que 'Manuel' era el nombre elegido por la pareja para su segundo hijo: "Feliz semana de vida mi pequeño. ¡Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y tan dura para todos! Nos encontramos bien, en casa, pero indudablemente hay una preocupación mayor que es el bien general. Desde aquí solo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados. Estoy segura de que así será".

   Días más tarde, era Almudena de nuevo quien, con una fotografía de los pies pequeñitos de Manuel, cuando confesaba el nombre que le habían puesto al bebé. Lo cierto es que la alegría de este matrimonio son sus dos hijos y son pocas las veces que vemos contenido de ambos, pero cuando lo vemos, se nos cae la baba de ver a esos dos papás presumiendo de niños.

Más información