Manuel Carrasco y Almudena Navalón regresan a Madrid felices con su próxima paternidad

MANUEL CARRASCO ALMUDENA NAVALÓN
Galería
Ver Galería 4 fotos
MANUEL CARRASCO CON ALMUDENA NAVALÓN POR JAVIER RA
Actualizado: viernes, 30 diciembre 2016 16:51

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

Manuel Carrasco va a despedir uno de los años más importantes en su vida y es que a la multitud de éxitos profesionales hay que sumarle su próxima paternidad. En esta ocasión el cantante llegó a la estación del Ave de Madrid junto a su pareja, Almudena Navalón, tras finalizar su gira en Barcelona y lo hacía para disfrutar de sus vacaciones de Navidad.

Sin duda estas fiestas serán muy importantes para la pareja y es que la periodista y el cantante están de lo más ilusionados con la llegada de su primer hijo. Aunque el cantante tiene una agenda profesional repleta de compromisos que le impiden estar al lado de su chica todo el tiempo que le gustaría, lo cierto es que Manuel intenta aprovechar el máximo tiempo posible para disfrutarlo al lado de la futura madre de su bebé.

En esta ocasión Almudena acompañó a su pareja en el concierto de fin de gira en Barcelona y es que sin duda ella es su mejor fan. El andaluz puso punto y final a su gira Bailar el viento por todo lo alto y es que el Palau Sant Jordi se convirtió en el escenario perfecto para un concierto íntimo y cercano ante cientos de fans. En pleno espectáculo Carrasco reconoció que este ha sido uno de los años más bonitos de su vida, mientras que su pareja observaba el concierto entre bambalinas.

Cargando el vídeo....

EL CANTANTE MOSTRÓ SU LADO MÁS DIVERTIDO EN LA GALA 'INOCENTE, INOCENTE'

Hace algunos días pudimos ver al cantante en la tradicional gala de Inocente, Inocente que se emite en TVE el día 28 de diciembre y es que lejos de caer en la inocentada que le habían preparado, el cantante provocó que su pareja la entregara el ramo de flores antes de tiempo. Para Manuel Carrasco, los organizadores de la gala habían preparado su propio Show de Truman. Como en la película de Jim Carrey, los amigos y familiares del cantante iban a salir ejerciendo otras profesiones en una gasolinera, una broma que no pasó inadvertida para el cantante y que finalmente terminó por desmontar.