Actualizado 12/04/2020 19:33 CET

Manuel Carrasco, el motivo por el que le ha dado las gracias a María Patiño

María Patiño, en una foto de archivo de Europa Press
María Patiño, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   Son muchas las ocasiones en las que María Patiño ha alzado su voz con un grito de esperanza haciendo suya la canción de Manuel Carrasco, 'No dejes de soñar'. Una canción que se proclama como un himno de optimismo y buen rollo y que sin duda forma parte de la banda sonora de la vida de la presentadora, quien no puede evitar emocionarse con la letra del cantante andaluz y para la que cobra mayor fuerza en estos complicados momentos que atraviesa el país con motivo de la crisis sanitaria en relación al COVID-19.

   María Patiño no ha dudado en cantar la canción a los cuatro vientos desde el plató de Sálvame cada vez que ha tenido oportunidad, conquistando aun más si cabe a la audiencia y a las redes sociales, donde su naturalidad y espontaneidad la han convertido en un auténtico fenómeno.

   Y Manuel Carrasco ha querido agradecer el gesto de la periodista y se lo ha demostrado enviado un vídeo a la redacción de Socialité que ha conseguido emocionar a Patiño.

   "Gracias por hacer de 'No dejes de soñar' un himno", ha declarado el cantante ante una María Patiño estupefacta y visiblemente emocionada, que aprovecha la ocasión para dar las gracias a su equipo y compartir la canción con todas las familias afectadas por el coronavirus y los enfermos en los hospitales.

Para leer más