MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Kiko Rivera cumple hoy 38 años y lo cierto es que no está pasando por un buen momento después de las críticas que ha recibido por la entrevista tan bochornosa que dio a la revista Lecturas la semana pasada. Con el paso de los días, el dj fue penalizado por Telecinco y se quedó sin participar en 'Secret Story', algo que le hizo reflexionar y darse cuenta que sus declaraciones habían sido desafortunadas.
En un día como hoy hace unos años, Kiko hubiese reunido a toda su familia y hubiese celebrado por todo lo alto su cumpleaños, pero lo cierto es que cada vez que le van quedando menos apoyos... y lo que siempre había sido una fiesta por todo lo alto en Cantora, se ha quedado en un par de visitas en su domicilio.
De esta manera, Manuel Cortés Bollo se ha presentado en la vivienda de Kiko Rivera para festejar este día tan especial con él y no ha acudido solo, con él su hija Junquera, que estaba feliz por ver al primo de su padre.
En su llegada a la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, Manuel nos daba su opinión respecto a la entrevista que ha dado hablando de un hecho muy íntimo de Isa Pantoja: "Bueno, ha tenido mala fortuna y nada, hay veces que la gente se equivoca y se ha rectificado, pues está bien".
El hijo de Raquel Bollo aseguraba que: "Yo no soy quién lo tiene que valorar, él ha pedido perdón, o sea que ha reconocido que se ha equivocado" y recalcaba que: "Yo no soy quién para dar consejos", dejando claro que su visita a casa de Kiko es para celebrar su cumpleaños: "Yo vengo a echar el rato, a que vea a la niña y por su cumpleaños".
Manuel Cortés Bollo es uno de los rostros conocidos que siempre ha permanecido al lado de los Pantoja, incluso en los peores momentos. Muy discreta con su vida privada, siempre le ha primado el vínculo estrecho que tiene con todos ellos y nunca les ha vendido en los medios de comunicación... es por eso por lo que nos ha hecho hincapié que: "Yo siempre estoy en las buenas y en las malas, no solo en las buenas".
Cargando el vídeo....