Manuel Díaz confiesa si le gustaría que su padre acudiera a la corrida con Julio Benítez

Manuel Díaz desea que su padre vaya a verle torear junto a su hermano Julio
CORDON PRESS
Actualizado: domingo, 2 abril 2017 18:27

   MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   Parece que después de todo, los hermanos y toreros Julio Benítez y Manuel Díaz, hijos de 'El Cordobés' (padre) parecen muy unidos desde que torearan por primera vez juntos el pasado 11 de febrero en Morón de la Frontera. Casi un mes antes, el 11 de febrero se vieron las caras por primera vez los dos toreros en la rueda de prensa que dieron para anunciar la primera corrida juntos.

   En aquellas dos ocasiones se vio a los dos toreros como reinaba la cordialidad entre ellos. Y tras lucirse y salir juntos del ruedo, los hermanos han querido repetir la experiencia esta vez en un lugar muy especial, sobre todo para el padre de ambos. Se trata del pueblo donde nació Manuel Benítez 'El Cordobés', en la localidad cordobesa de Palma del Río. Así que el 22 de abril volveremos a ver unidos en el ruedo a los dos toreros.

   A este cartel se les une los toreros Javier Benjumea. Tras la expectación y la buena acogida que tuvo la primera corrida de toros en la que estuvieron los dos hermanos, han querido repetir la experiencia.

   Los hijos de Manuel Benítez 'El Cordobés' están deseando que vaya su padre a verles torear juntos. En la primera ocasión finalmente el padre no apareció y es que la expectación que se habría creado en torno a la presencia o no del diestro fue tan grande que quizá fue la razón que le hizo declinar la invitación. ¿Acudirá a la cita del 22 de abril en su pueblo? Manuel Díaz, el ya reconocido hijo de Manuel Benítez, ha hablado al respecto.

MANUEL DÍAZ: "SERÍA MUY BONITO QUE MI PADRE ME VIERA TOREAR"

CHANCE: ¿Cómo te ha cambiado la vida desde que toreas con tu hermano?

MANUEL DÍAZ: Bien, la verdad que muy bien, la verdad que contentos. Estamos haciendo lo que nos gusta a los dos, que es torear, ponernos delante del toro, y disfrutar de que podemos torear juntos.

CH: ¿Pero es la típica relación ya que os llamáis por teléfono?

M.D: Bueno, esas son cosas también nuestras, claro que hablamos, y hablamos de toros, y nos comunicamos y tal.

CH: Tu hermano Julio ha dicho que le gustaría mucho que tu padre asistiera a esta corrida, ¿a ti también?

M.D: Hombre, sería muy bonito, lo he dicho mil veces, claro que me gustaría, cómo no, y además es su pueblo.

CH: Manuel, él ha dicho que no va a ir a ninguna corrida.

M.D: Bueno, ojalá cambie de opinión.