Publicado 07/04/2016 19:18CET

Manuel Díaz "El Cordobés", sobre las pruebas de paternidad: "Todo llegará"

MANUEL DÍAS HABLA SOBRE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD
MANUEL DÍAS HABLA SOBRE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   Manuel Díaz "El Cordobés" habla si Manuel Benítez se ha hecho ya las pruebas de paternidad: "Todo llegará". El torero ha inaugurado junto a su mujer, Virginia Troconis, un baratillo de la Asociación Adevida con el objetivo de recaudar fondos para proteger el respeto a toda vida humana, promoviendo la mejora de la calidad de vida de la mujer y del menor.

Tras la presentación, no ha querido hablar de su vida privada, aunque ha reconocido que ojalá cuando él nació hubiera existido una asociación así para ayudar a su madre. Finalmente, los medios de comunicación le han preguntado si Manuel Benítez se ha hecho ya las pruebas de paternidad, algo que el torero desconoce...

MANUEL DÍAZ (MD): Estamos encantados, es lo más bonito que uno puede sentir, no debemos quitare protagonismo a este evento tan bonito y especial de colaborar con las madres que lo necesitan.

CHANCE (CH): ¿Qué ha supuesto para ti ser el padrino de este evento?

MD: Estamos contentísimos, y más al lado de Virginia, estamos felices de ser personas conocidas porque vale la pena poder colaborar con gente así, cubrir el evento que es lo que importa, nosotros somos los conductores de este proyecto tan bonito, aquí no cabe ya otra cosa, lo demás en la vida va siguiendo su curso, seguimos esperando y esto es lo importante hoy. Gracias a que estáis aquí va a haber mucha gente que va a estar bien, eso es lo que verdaderamente importa hoy, lo demás va a caer todo por su peso y todo va a llegar.

CH: Lo has dicho antes que ojala cuando naciste hubiera habido una asociación como esta...

MD: Ojalá hubiera habido una.

CH: Es que todo nos conduce a tu historia.

MD: No quiero hablar para no desviar el tema, es tan bonito para muchas madres que se merecen nuestro respeto y en otro momento hablaré de mis cosas que también son importantes para mi madre.

CH: ¿Manuel se ha hecho las pruebas ya?

MD: No sé nada de eso, todo llegará...