Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis muy emocionados en la primera comunión de su hijo

Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis emocionados en comunión de su hijo
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Manuel Díaz el Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, vivieron el pasado 17 de mayo uno de los días más emotivos de su vida ya que su único hijo varón recibía su Primera Comunión en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla junto a sus compañeros del colegio Europa. El pequeño Manuel, que el próximo mes de julio cumplirá diez años, ha estado arropado por sus padres y sus hermanas, Alba y Triana.

   No cabe duda de que el diestro Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis, forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Desde que contrajeran matrimonio el 6 de febrero de 2004, se han vuelto inseparables. Fruto de su unión nacieron sus dos hijos, Manuel y Alba, de nueve y seis años de edad, respectivamente.

MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS Y VIRGINIA TROCONIS, MUY EMOCIONADOS EN LA PRIMERA COMUNIÓN DE SU HIJO

   Además siempre han presumido de mantener una excelente relación con Vicky Martín Berrocal, separada del torero desde hace más de diez años. Son padres de una niña llamada Alba a la que Virginia adora y quiere como si fuera su propia hija.

   Mientras que el matador cumple con sus compromisos taurinos por toda España, la venezolana está dedicada en cuerpo y alma a su papel de madre y esposa, pero de vez en cuando se divierte prestando su imagen a alguna marca, especialmente a las relacionadas con niños o con vida sana.

   Recientemente mostraron a toda España su nueva faceta como bailarines, dando muestra de lo compenetrados que están. La pareja se muestra encantada con esta experiencia, que según ellos, les ha unido aún más.

   El conocido matador siempre ha demostrado su debilidad por su mujer y sus hijos, su mayor tesoro. Recientemente el Cordobés volvió a demostrar que es todo un padrazo, muy emocionado en la Primera Comunión de su hijo varón. Virginia Troconis apareció espectacular con un vestido nude de escote asimétrico que realzaba su espectacular figura.

   El pequeño Manuel, que guarda un notable parecido con su orgulloso papá, lucía su mejor sonrisa con un impecable traje de chaqueta, corbata azul y el mismo crucifijo que sus compañeros.

SU MUJER Y SU HIJA ALBA, DE QUINCE AÑOS DE EDAD, DOS BUENAS AMIGAS

   Su hermana Alba no quiso perderse este feliz día en la vida de su hermano. A sus quince años se ha convertido en una guapa adolescente, que eligió para esta ocasión especial una minifalda y camisa en tonos salmón.

   La joven dio muestra de mantener una estrecha relación con la mujer de su padre, como dos buenas amigas. Ambas posaron muy sonrientes junto a Manuel Díaz el Cordobés. Tampoco se perdió la comunión de su hermano la pequeña Triana, de 6 años, que llegó de la mano de sus padres. La niña estaba guapísima con un vestidito blanco y una diadema de flores en la cabeza. Las abuelas del pequeño Manuel tampoco quisieron faltar a la ceremonia.

   Manuel Díaz El Cordobés aseguraba tras la ceremonia que todo había salido a pedir de boca: "Muy bien, muy contentos y muy felices, ha sido muy bonito". Además desveló que su hijo iba a mostrar a todos los invitados su arte y maestría con la muleta en una capea. "Estoy nerviosito perdido porque hoy torea mi hijo en la celebración". Y es que después de la misa, los invitados se trasladaron a la finca "Cerro Negro", propiedad del torero.