Actualizado 11/12/2021 11:29 CET

Manuel Ferrero de la Puerta, exnovio de Claudia Osborne, se da el 'Sí, quiero' con Cayetana Olavarría

MANUEL FERRERO Y CAYETANA OLAVARRÍA
MANUEL FERRERO Y CAYETANA OLAVARRÍA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

   De una boda a otra. Este viernes se ha celebrado un gran enlace en Sevilla que, aunque no ha tenido mucha repercusión mediática, han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a la ceremonia matrimonial. Se trata del exnovio de Claudia Osborne, Manuel Ferrero de la Puerta, el que se ha dado -meses después que la conocida- el 'Sí, quiero' con Cayetana Olavarría.

   El que fue novio de Claudia Osborne se ha casado con su chica acompañada de sus amigos y sus familiares en una ceremonia de lo más animada. A su llegada, Manuel cantaba y bailaba con sus amigos mientras que le tocaban la guitarra. A la salida, Cayetana y su ya marido posaban y saludaban a sus invitados.

   Uno de los rostros conocidos que hemos visto ha sido el de César Cadaval y su mujer, Patricia Rodríguez, llegan a la boda de Manuel Ferraro y Cayetana Olavarría: "soy amigo de los padres y tenemos mucha afinidad con la familia del novio". El humorista afirmaba que su hijo era testigo del enlace: "de testigo viene mi hijo".

Antonio de la Puerta también ha acudido porque se trata de su sobrino el que se daba el 'Sí, quiero' y nos aseguraba que la mejor opción para Cantora es venderla "Yo ya dije que es al único que se lo podía vender y ojala él quiera, ganamos dinero los dos. Él por vendarla y yo por vendarla con mi comisión".

   Además afirma que él tiene contactos que están interesados "yo los tengo, lo que pasa es a ver si se lanzan" y explica que esta semana llamará a Isabel Pantoja "Yo a partir de la semana que viene voy a intentar ponerme en contacto, ojalá se haga. Es bien para ellos y para mí".

Antonio de la Puerta ha salido de la boda de Manuel Ferraro y Cayetana Olavarría "muy emocionado; ha estado muy bonito, muy emotivo y ahora con el menú pasaremos un rato bueno, cantaremos y bailaremos allí. Y hacen buena pareja porque mi sobrino siempre ha sido como yo, un loco de amor y ha encontrado amores nuevos en la misma mujer. Cayetana es un cielo".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....