Actualizado 17/12/2021 23:50 CET

Manuel Martos nos desvela cómo pasará las Navidades, ¿con o sin Amelia Bono?

MANUEL MARTOS
MANUEL MARTOS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

   Manuel Martos se ha dejado ver por el WiZink Center para disfrutar de una segunda noche de concierto del gran Raphael y lo cierto es que le hemos visto de lo más contento y orgulloso posible. Como no podía ser de otra manera, el empresario se encuentra apoyando al cantante en este momento tan especial de su vida que celebra 60 años de carrera profesional y ha decidido acudir al espectáculo con sus hijos.

   "Muy bonito, precioso y hoy a repetir" nos confesaba Manuel sobre el concierto que ya dio su padre este jueves en el mismo sitio y asegura que "Muchos amigos vinieron". Este viernes le toca ir con sus hijos, a los que no deja de ver gracias a la extraordinaria relación que mantiene con Amelia Bono tras su divorcio.

   Eso sí, sus hijos "Están acostumbrados y siempre quieren volver" nos cuenta Manuel, además, nos desvela cómo se encuentra su padre ahora que está cosechando éxitos con estos conciertos: "Él está animado".

   Como decíamos anteriormente, Manuel y Amelia Bono ponían fin a su matrimonio hace meses pero siempre se han mantenido unidos por el bienestar de sus hijos, de hecho siempre lo han demostrado. Le preguntamos al hijo de Raphael por cómo va a pasar estas fechas y nos confiesa que: "En familia y todos juntos, todos, todos".

Cargando el vídeo....

625518.1.260.149.20211217235001
Vídeo de la noticia

Para leer más