Manuel Velasco celebra los 84 cumpleaños de su madre con una visita de lo más especial

Manuel Martínez Velasco, hijo de Concha Velasco, llega a la residencia, a 29 de noviembre de 2023, en Madrid (España).
Manuel Martínez Velasco, hijo de Concha Velasco, llega a la residencia, a 29 de noviembre de 2023, en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 18:36

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   Concha Velasco cumple hoy 84 años y no lo ha celebrado sola. Atendida y cuidada en una residencia desde hace más de un año, la actriz ha recibido la visita de su hijo Manuel para festejar con él este día. Una visita de lo mas especial que se produce habitualmente, ya que como tantas veces ha confesado él, no deja sola a su madre ni un solo momento.

   Manuel se ha dejado ver en las inmediaciones de la residencia Orpea Punta Galea, ubicada en Las Rozas (Madrid), con un increíble ramo de flores por parte del programa 'Y ahora Sonsoles' con el que ha sorprendido a su madre en este día tan especial.

   Fue el pasado mes de marzo de 2022 cuando el hijo de la artista anunciaba ante los medios de comunicación que su madre se encontraba ingresada en una residencia para que estuviera atendida las 24horas y no le faltase ningún cuidado.

   Una difícil decisión que Manuel hacía visible para normalizar la atención a los mayores en este tipo de centros y lo habitual que es en muchas familias.

   Aunque solamente hemos visto a Manuel, seguro que a lo largo de esta semana Concha reciba visita de muchos familiares y amigos que tampoco la han dejado sola desde que ingresó en este centro. Son muchos los rostros conocidos que admiran y quieren a la actriz y que no han dejado de visitarla este último año.