Manuel Velasco, completamente devastado por la muerte de su madre, Concha Velasco

MANUEL VELASCO EN LA CAPILLA ARDIENTE DE SU MADRE
MANUEL VELASCO EN LA CAPILLA ARDIENTE DE SU MADRE - EUROPA PRESS TV
Actualizado: sábado, 2 diciembre 2023 13:33

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Manuel Velasco ha llegado completamente hundido a la capilla ardiente de su madre, Concha Velasco, agradeciendo a todos los allí presentes el cariño que están mostrándole y recordando a su madre como una de las actrices más grande de este país. Sin poder contener las lágrimas, no ha dudado en atender a los medios y dedicar unas palabras de cariño y admiración a la mujer más importante de su vida.

   "Muchísimas gracias a todos que siempre nos habéis tratado con muchísimo cariño y por haber tratado a mi madre como la gran artista que es" empezaba comentando Manuel, que lloraba ante las cámaras por la triste noticia de la muerte de su madre y la definía como "la mejor persona del mundo".

   Además, el hijo de la actriz explicaba que "el miércoles estaba fenomenal y ayer viernes se puso muy malita a las ocho, llamé a mi hermano, se puso muy malita y murió con mi hermano y conmigo, se ha muerto con una mano cogida a mí y otro a Paquito" y se emocionaba recordando que "el cumple por lo menos lo celebramos, estaba muy flojita, pero aguantaba".

   Por último, se despedía de las cámaras asegurando que su madre "era un ser humano excepcional, era la mejor madre del mundo, súper generosa con todo el mundo, súper divertida y súper atenta".

Cargando el vídeo....