Manuel Velasco desvela cómo ha sido la celebración de los 84 cumpleaños de su madre, Concha Velasco

MANUEL VELASCO SALE DE LA RESIDENCIA DONDE SE ENCUENTRA SU MADRE TRAS CELEBRAR CON ELLA SU 84 CUMPLEAÑOS
MANUEL VELASCO SALE DE LA RESIDENCIA DONDE SE ENCUENTRA SU MADRE TRAS CELEBRAR CON ELLA SU 84 CUMPLEAÑOS - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 20:09

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   Tras acudir a la residencia donde se encuentra su madre para celebrar sus 84 cumpleaños, Manuel Velasco salía del centro con una sonrisa en su rostro que reflejaba que todo había ido bien. Y así mismo nos lo contaba él mismo, asegurando que ha sido una celebración muy íntima, pero sobre todo una reunión de seres queridos que ha llenado de alegría a su madre, Concha Velasco.

   El hijo de a actriz, nos aseguraba que había sido "un cumpleaños bonito, familiar, muy tranquilo y muy bien", dejando claro que "todo está muy bien". Un día en el que han disfrutado de nuevo de la presencia de la veterana actriz y en el que se han juntado los más allegados.

   Tan atento con los medios de comunicación como siempre, nos comentaba que había disfrutado de "una tarde muy agradable, con familia y amigos, y nada muy bien", zanjando los rumores del estado de salud de su madre, aseverando que se encuentra "bien, bien tranquila, estable, está bien... Muy contenta".

   Desde el pasado mes de marzo de 2022, Manuel mantiene una relación muy cordial con la prensa, a la que ha ido trasladándole cualquier tipo de información sobre su madre para evitar bulos y rumores que lo único que han hecho ha sido poner en el foco mediático a la actriz sin necesidad alguna.

   Fruto de esa buena relación, el hijo de Concha ha agradecido a todos los medios su presencia en las inmediaciones con unas bonitas palabras: "Gracias por esperar, siento que hayáis pasando frío pero no he podido salir antes porque estaba con los ramos, los bombones, la tarta, todo esto".

Cargando el vídeo....