Manuela Velasco cierra filas en torno a su familia y guarda silencio sobre el delicado estado de salud de Concha Velasco

Archivo - Manuela Velasco
Archivo - Manuela Velasco - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 25 noviembre 2022 11:26

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

  Preocupación en torno a la salud de Concha Velasco. La inolvidable 'chica yeyé', ingresada en una residencia de la tercera edad a las afueras de Madrid desde la pasada primavera, ha sufrido un empeoramiento en su estado en las últimas semanas y, con el fin de preservar su intimidad y tener una mayor tranquilidad de cara a su recuperación, su familia ha tomado una drástica decición.

   Y no es otra que mantener un hermético silencio sobre un bache del que apenas ha trascendido ningún detalle, y limitar al máximo tanto las visitas a la actriz como sus declaraciones a los medios de comunicación que siempre han mostrado un gran cariño por Concha y no han dejado de interesarse en ningún momento por su estado de salud.

  "Las estrellas también envejecen y hay que entenderlo con la mayor naturalidad, no habría que hacer un drama", apuntaba su hijo Manuel Velasco poco después de la retirada de la artista de los escenarios, en septiembre de 2021.

  Ahora, el escritor se muestra parco en palabras y, en declaraciones a la revista Semana se ha limitado a asegurar que su madre "va mejor" aunque reconoce que no está recuperada. Agradecido por la preocupación que todos muestran por la vallisoletana, Manuel confiesa que "en los últimos meses su salud se ha ido deteriorando y necesita cuidados médicos las 24 horas del día". "No está tan grave como para ir al hospital y por eso sigue en la residencia, pero está permanentemente cuidada y atendida" ha tranquilizado en las que son sus únicas declaraciones sobre el estado de su madre.

   Cerrando filas en torno a su familia, Manuela Velasco - sobrina de Concha - prefiere guardar silencio y, cuando las cámaras de Europa Press le han preguntado por su empeoramiento, ha titubeado antes de afirmar que es un tema sobre el que no va a hablar: "Pues es que... No te puedo decir, perdona".

   Dejando en el aire si su tía está mejor, la actriz sí ha confesado con un escueto "claro" que tanto ella como su padre, Manuel Velasco - hermano de la protagonista de 'Una muchachita de Valladolid' - están apoyando incondicionalmente a los hijos de la artista, Manuel y Paco Marsó, en estos delicados momentos en los que toda la familia está volcada en la salud de Concha.

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado