Mar Flores se distancia de la postura de Terelu: enfadada, confirma que "jamás" hablará del embarazo

885836.1.260.149.20240626154218
Vídeo de la noticia
MAR FLORES - EUROPA PRESS TV
Actualizado: miércoles, 26 junio 2024 17:46

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban hace una semana, a través de una exclusiva en la revista ¡HOLA!, que se convertirán en padres el próximo mes de diciembre. Una noticia que revolucionaba los medios de comunicación en España y situaba en le foco mediático al clan Campos y, también, a Mar Flores.

   Tras conseguir las primeras imágenes de la modelo hace unos días, asegurando que "no voy a decir nada" y quejándose a la prensa de su seguimiento: "¿me vais a seguir todo el rato?"... Mar ha reaparecido.

   Lo ha hecho este miércoles. Enfadada por la situación que está viviendo y por la exposición mediática que está teniendo de nuevo tras conocer que su hijo será padre junto a Alejandra, la modelo ha mostrado toda su ira.

   "Jamás, no voy a contestar a nada" ha asegurado la modelo, dejando claro que no va a hacer ningún comentario sobre este embarazo que ha supuesto un antes y un después en la prensa del corazón. Ni siquiera ha querido hablar tras conocer que la hija de Terelu padece la Covid.

   Además, les ha mandado un mensaje a los reporteros: "Ahorraros el tiempo porque mi postura es esta" y acto seguido hacía un gesto con la boca, como cerrando la cremallera, con el que demostraba que su postura va a seguir siendo la misma: guardar silencio.

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: