Mar Flores y Elías Sacal o Mary-Kate Olsen con Sarkozy, derroche de amor en la hípica madrileña

Mar Flores y Elías Sacal o Mary-Kate Olsen con Sarkozy, derroche de amor en la hípica madrileña
ANTONIO GUTIERREZ
Actualizado 19/05/2019 21:17:27 CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Este fin de semana se esta celebrando el Longines Global Champions Tour de Madrid en el Club de Campo, lo que significa un auténtico desfile de rostros conocidos, que aprovechando el buen tiempo y el plan han dado rienda suelta a su amor entre los caballos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Una de las parejas que ha acaparado todas las miradas ha sido la formada por Mar Flores y Elías Sacal, confirmando así que siguen juntos después de haberse dado un tiempo a principios de año.

   La modelo madrileña ha ejercido de anfitriona y juntos han disfrutado de una velada de lo más divertida. El empresario y Mar se mostraron de lo más atentos a la competición, pero también tuvieron tiempo para reír y mostrarse de lo más cómplices. Además, pasearon por el recinto sin ocultar su amor y buena sintonía.

  

   Pero quien llamó la atención de todos los madrileños fue Mary-Kate Olsen que ha acudido al madrileño torneo acompañada de su marido, Olivier Sarkozy.

   La actriz y empresaria de moda no solo disfrutó de la hípica, sino también del buen tiempo y la gastronomía patria, compartiendo con su marido muestras de cariño e incluso basándose en público en varias ocasiones.

   Otra de las parejas que pasearon su amor por el Club de Campo han sido Marta Ortega y Carlos Torretta, y es que la empresaria es una apasionada de la hípica.

Para leer más