Actualizado 22/03/2017 09:36 CET

Mar Flores y Elías Sacal ponen fin a los rumores de crisis

MAR FLORES
Galería
Ver Galería 4 fotos
MAR FLORES/JOSÉ VELASCO

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

Crisis superada: Mar Flores y Elías Sacal siguen juntos. La pareja se ha dejado ver por primera vez en nuestro país, coincidiendo con los insistentes rumores que apuntarían a serias dificultades en su relación, e incluso se llegó a hablar de ruptura.

La ex modelo, convertida ahora en diseñadora y el empresario mexicano han decidido dar un paso más en su historia de amor y para ello Sacal ha acompañado por primera vez a Flores en su regreso a España. Ambos disfrutaron de una romántica comida en uno de los restaurantes más elitistas de la capital.

Cargando el vídeo....

Finalizada la velada, Mar fue la primera en abandonar las instalaciones para atender algunos asuntos personales. Con un look informal y desenfadado, pero sin perder un ápice de su innata elegancia, la ex modelo lució unos vaqueros que realzaban su espectacular figura, jersey blanco y un clásico abrigo negro.

PRIMERA VISITA DEL EMPRESARIO MEXICANO CON LA EX MODELO

El empresario fue "presentado en sociedad" el pasado mes de octubre en Nueva York y los medios de comunicación le "culparon" de que la modelo volviera a sonreír. Algunas semanas antes les habrían fotografiado juntos en la ciudad del amor, pero no se confirmó hasta que posaron juntos en la ciudad de La Gran Manzana.

Recientemente nos sorprendíamos con la noticia de que Mar Flores y Elías Sacal, estarían atravesando su primera crisis de pareja. El último testimonio gráfico de ellos lo encontramos en la portada de LOVE donde ambos derrochan amor en Nueva York.