Mar Flores sobre su encuentro con Alejandra Rubio: "Estoy encantada"

Mar Flores da la cara tras su encuentro con Alejandra Rubio
Mar Flores da la cara tras su encuentro con Alejandra Rubio - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 19:30

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   Tan solo unos días después de hacerse público el encuentro que Mar Flores mantuvo con su hijo Carlo Costanzia y su pareja Alejandra Rubio, la modelo de la cara ante las cámaras y confirma esta cita mostrando su felicidad por el momento que está viviendo su hijo al lado de la colaboradora de televisión. "Parece que os habéis enterado todos, yo estoy encantada, mi hijo está muy contento" afirmaba Mar Flores ante los micrófonos de Europa Press.

"Yo los he conocido, me ha encantado verlos, están muy felices, no hay más que decir" aseguraba Mar sin querer dar muchos más detalles sobre cómo fue el encuentro con la Alejandra a la que parece tener un cariño especial. Dando la callada como respuesta cuando le preguntaban por la última entrevista televisada de su hijo Carlo, Mar tampoco quiso confirmar si ha existido algún tipo de contacto con Terelu Campos, 'la otra madre' de esta historia: "Obvio os habéis enterado todos que nos hemos visto y es una cosa normal y natural, están encantados. Eso es todo lo que te puedo decir".

   Conocedora del complicado momento personal que está atravesando su hijo por sus problemas judiciales, Mar dejó claro ante las cámaras que ella solo busca la felicidad completa para su hijo mayor: "Es lo que quiere una madre, que sus hijos sean felices".

Cargando el vídeo....

 

Contador

Leer más acerca de: