MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Lejos de la noticia que ha sacudido esta semana al clan Campos al saber que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están interesados en adquirir su primera vivienda, Mar Flores está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras la publicación de sus memorias y los rodajes de 'DecoMasters'.
La modelo ha sido preguntada por la búsqueda que tienen entre manos su hijo y Alejandra y ha asegurado que "no tengo ni idea" de que sea así, pero al conocer que se han interesado en la casa de Marta López, Mar ha comentado que le parece "genial".
En cuanto a su nieto, la presentadora de televisión ha desvelado que se encuentra "bien" y que "hace mucho que no le veo porque estamos trabajando a tope"... y dejaba entrever que su sobrina Laura Matamoros ya lo conoce también: "Claro, sí. Imagino que sí".
Por último, Mar se ha mostrado esquiva y ha preferido no responder a las cuestiones referidas a la celebración del cumpleaños de su hijo Carlo en la que estuvo su padre y Terelu Campos, pero ni rastro de ella.