Mar Flores: "Mi marido está perfectamente curado de la malaria"

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 12:  Spanish model Mar Flores and husband Javier Merin
Foto: GETTY
Actualizado: jueves, 30 abril 2015 16:36

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   Mar Flores y su marido Javier Merino forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Llevan trece años casados, quince como pareja y juntos han superado todo tipo de obstáculos. Ahora la modelo se ha convertido en el principal baluarte del empresario para superar los difíciles momentos a los que se enfrenta.

   El Tribunal Constitucional le ha negado el recurso de amparo por un supuesto delito de abuso de información privilegiada. El empresario tendría que hacer frente a 1,7 millones de euros, pero ha recurrido la sentencia al Tribunal de Estrasburgo para demostrar su inocencia. Así nos lo ha confirmado la propia Mar Flores, que tranquila nos asegura que lucharán hasta el final y que confían en la justicia.

CHANCE: ¿Ha sido difícil abrirse hueco en un mundo tan competitivo como es el de la moda?

Mar Flores: Es difícil, de hecho yo no soy diseñadora, yo soy creativa. Entonces con 20 años de experiencia en la moda, al final te pones a crear y las cosas te salen con dirección a lo que se lleva.

CH: ¿Cuál es tu sello e identificación?

M.F: Realmente la marca Mar Flores Madrid tiene tres claros pilares que son el producto español, que yo creo que hoy en día hay que valorarlo muchísimo más; hecho artesanalmente, trabajo con una familia de artesanos; y luego solidario. Con todo esto te puedes imaginar que no es un margen espectacular el que saco, pero que mi interés es que la marca crezca y pueda irme al extranjero con ella.

CH: De manera personal la moda es muy importante. Hemos hablado alguna vez que a tu marido también le gusta la moda. ¿entre los dos os ayudáis a combinar, os recomendáis?

M.F: No, no, no. La verdad que no. Él lo único que me ha dicho es que vendría bien meter en todos los bolsos un bolsillito para no perder el iphone porque yo lo pierdo totalmente, pero no, normalmente me dejo más guiar en este sentido por mi intuición, por lo que no encuentro en el mercado, por mis amigas.

CH: ¿Tu marido está recuperado de la Malaria?

M.F: Sí, perfectamente.

CH: Con los problemas que ha tenido con Hacienda, que han salido a la luz, ¿cómo lo lleváis? no es fácil hablar de eso

M.F: Nada, intentando solucionarlo todo y confiando en la justicia.

CH: Se hablaba de que se iba a llevar al tribunal de Estrasburgo, ¿es así?

M.F: Sí, sí, eso es totalmente seguro, que va al Tribunal de Estrasburgo, pero luego sacarme un poquito de lo que yo trabajo.

Leer más acerca de: