Mar Flores, como una quinceañera en la cubierta de un barco

Mar Flores
INSTAGRAM MAR FLORES
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 6 julio 2018 16:51

MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Mar Flores está viviendo una de sus mejores etapas de su vida o eso nos muestra en sus redes sociales. Tras romper con Elías Sacal ha cerrado puertas a ese amor y está centrada en sus hijos y su firma de ropa. La diseñadora no para, después de estrenar la semana pasada la nueva línea de bolsos de su marca MFM y vivir una aventura junto a más celebrities en Marruecos, ahora ha dejado de lado el trabajo para disfrutar de una escapada en Formentera.

La actriz disfruta del sol y de las playas paradisiacas de la isla con un cuerpo de escándalo. Y es que a sus 49 años, presume de cuerpazo y sigue con su rutina de deporte y buena alimentación hasta en sus vacaciones. Hace dos días publicó en su cuenta de Instagram una instantánea donde mostraba su cuerpo bronceado al sol con un bikini verde y tapando sus pechos y ayer mostraba su faceta deportista dando un paseo con la bici en la playa.

   

No solo disfruta del buen tiempo en Formentera, pues hoy se la ha visto muy bailonga en la cubierta de un barco con un bikini de color negro asimétrico que le favorecía el moreno. Mar, bailaba al son de la música y ponía rumbo a la isla de Capri, tal y como lo ha comentado de manera eurófica cual quinceañera y es que la modelo tiene un tipo envidiable.

La diseñadora es una mujer de armas tomar. Después de las declaraciones que hizo Diego Matamoros detallando que su padre Kiko no iba a asistir a su boda con la modelo Estela Grande, Mar aseguró para las cámaras de Europa Press que "un padre debería ir a la boda de su hijo". La tía de Diego ha vuelto a tener un rifirrafe con Kiko, pues el tertuliano en Sálvame respondió a Mar con estas duras palabras: "Por respeto al público no voy a decir lo que pienso. Eres la última persona del mundo, Mar Flores, de la que recibiría un consejo".

La boda de Diego y Estela se celebra el próximo 13 de julio y los jóvenes ya cuentan los días para el enlace. No sabemos si finalmente Kiko habrá cambiado de opinión, pero si lo hace tendrá que verse de nuevo con la que fuera su cuñada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado