Mar Flores recuerda el momento más feliz... Cómo cambió su vida

Mar Flores recuerda el momento más feliz de cómo cambió su vida
Galería
Ver Galería 6 fotos
MAR FLORES Y JAVIER MERINO/CHANCE
Actualizado: miércoles, 6 abril 2016 9:41

   MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

   Repasando el Instagram de Mar Flores, hemos descubierto que hace dos semanas, justo antes de que se convirtiera en la diana de todos los objetivos de la prensa debido a su sorprendente separación de su marido, Javier Merino, colgaba una curiosa instantánea que tiene muchísima chicha detrás.

   Una fotografía tomada hace nada más y nada menos que 15 años atrás, cuando Mar Flores atraía todos los focos. Foto tomada en el 20 aniversario de la popular discoteca Joy Eslava celebrado en julio del 2001 en la finca de Pedro Trapote en Aranjuez, donde hubo más de ochocientos invitados y un dress code con motivos florales de lo más, que hizo que el modelazo de Mar estuviera repetido.

   Diseño de Javier Larrainzar que lució en su momento y meses antes, José Toledo en los Premios TP de ORO de aquel mismo año. Tal furor causó dicho modelito de flores que en la fiesta de Joy Eslava celebrada en el mes de julio, además de realzar la belleza de Mar Flores, también fue el objeto de deseo de una de las Goyanes Lapique y hasta de la propia Lydia Lozano.

   Fiesta que como bien recordamos en CHANCE, se creó una réplica del anfiteatro de la propia Joy en medio de la finca, llena de seres mitológicos -temática de la fiesta- y un espectáculo al más puro estilo del Circo del Sol, que tuvo como maestra de ceremonias nada más y nada menos que Juncal Rivero. Incluso recordamos como si fuese ayer el menú que pudieron degustar los invitados e incluso la propia prensa que acudió a cubrir el evento.

mar flores y javier merino

   Crema de almendras servida en vasitos de chupito, un gazpacho de fresas típico de la zona espectacular y de postre tarta para cada uno de los comensales, recreando dicho anfiteatro de Joy Eslava en dulce chocolate.

   Pero... ¿A qué es debido que Mar Flores recordase dicha fotografía? El texto que adjunta a la imagen poco tiene que ver: "'La primavera la sangre altera'... Y así estoy yo... Sin dormir ...", quizá como aquella noche que fue una noche mágica de ensueño y que nunca olvidaremos gracias a Pedro Trapote. En aquellas fechas, posó feliz con su novio Javier Merino. Sería en octubre de 2001 cuando se dieron el sí quiero.

instagram mar flores

   Sin duda, de una instantánea se puede abrir el baúl de los recuerdos y descubrir que tiene más historia de la que creíamos.