MAR FLORES POR JOSE OLIVA
MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Mar Flores disfruta plenamente de su soltería tras su ruptura con Javier Merino después de dieciocho años de matrimonio. Recientemente se dejó ver muy sonriente junto a un misterioso acompañante con el que charlaba animadamente.
Fiel a su estilo elegante y juvenil, la diseñadora eligió para la ocasión unos pantalones pitillo que estilizaba su delgada figura, top y americana en negro a juego con unos exquisitos salones. Tranquila y relajada, Mar Flores vuelve a normalizar su vida después de los delicados momentos vividos meses atrás.
Desde que anunciaron su separación, afirmaron que mantendrían una buena relación por sus cuatro hijos en común. Asimismo aunque tanto Mar Flores como Javier Merino han insistido en el hecho de que no han existido terceras personas, empiezan a surgir misteriosos acompañantes para ambos.
En uno de sus últimos viajes a Latinoamérica para apoyar a la fundación Women Together de la que es madrina de honor, Mar Flores se refugió en casa de una amiga, quien casualmente celebró su cuarenta cumpleaños. Fue allí donde la diseñadora tuvo un cicerone de excepción, un empresario multimillonario de quien se dice que se mantuvo inseparable de ella durante todo su estancia.
Por su parte Merino habría sido visto muy bien acompañado por una atractiva joven en el aeropuerto de Ibiza donde habría viajado, poniendo así tierra de por medio para olvidar los delicados momentos vividos semanas atrás.