MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
En uno de sus momentos más dulces a nivel personal pero también profesional tras el rotundo éxito del estreno de su primera obra de teatro el pasado sábado en el Teatro Zorrilla de Valladolid, Terelu Campos protagoniza este miércoles la portada de la revista 'Diez Minutos' con una exclusiva que está dando mucho que hablar.
Además de sincerarse sobre su debut sobre las tablas a los 59 años, confesar que no se plantea volver a enamorarse, y reconocer que nunca le han gustado las mujeres "nunca se sabe", la hija de María Teresa Campos ha revelado en qué punto se encuentra su relación con su 'consuegra' Mar Flores.
A pesar de que se ha insistido que la relación entre las madres de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sería nula y muy distante por la íntima amistad que Terelu tiene desde hace años con Nuria González -'enemiga' de la modelo por su relación con Fernando Fernández Tapias, Fefé, tras la ruptura del empresario con Mar a finales de los 90- la presentadora ha sorprendido al dedicar unas bonitas palabras a la 'suegra' de su hija.
Asegurando que planea encontrarse personalmente con la madre de Carlo en los próximos tiempos, la hermana de Carmen Borrego revela el detallazo que tuvo la empresaria, influencer y modelo con ella, ya que le mandó un regalo por Navidad. "Está estupendísima. Yo me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella", ha confesado, aplaudiendo el espectacular físico de su 'consuegra'.
Unas declaracionesa las que Mar ha respondido en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press. "Bueno, ¡por Dios! Bueno" ha exclamado al escuchar que Terelu pactaría con el diablo por ser la mitad de lo que es ella. "Yo creo que somos una familia en la que todos nos respetamos. A mí me gusta hablar poco de los demás, pero no por no hablar de los demás es que no piense bien, es que no quiero hablar. Lo dejo, toda esa parte la dejo para mi privacidad. Pero me alegra, me alegra" ha reconocido con una sonrisa, evitando sin embargo dar detalles del regalo que envió a la madre de Alejandra por Navidad: "Bueno, pues a mí es que no me gusta hablar, es que no me gusta hablar de esas cosas. Gracias".
Y aunque no asistió al debut teatral de Terelu -en el que Carlo no pudo evitar emocionarse, dejando entrever la buena relación que tiene con su 'suegra'- la modelo ha asegurado que "todo es mucho más normal de lo normal". "En todas las familias tienen hijos, tienen nietos, tienen suegras, yernas, o sea, como se llame todo. Y todo es normal, todo es normal. A mí no me gusta ir contando lo que hago en mis relaciones de familia" ha confesado, confirmando su acercamiento a la colaboradora. Eso sí, fiel a su discreción ha guardado silencio cuando le hemos preguntado si irá a ver a la hija de María Teresa Campos al teatro.
Además, Mar nos ha contado como vivió el apagón eléctrico masivo que dejó sin luz a toda España durante horas el pasado lunes: "Muy caótico, pero ya hemos recuperado todos la luz. Yo todavía estoy cargando baterías. Venía del aeropuerto de Barcelona, súper cansada de haber hecho la prueba con mi sobrina -Laura Matamoros- y me encontré con esta situación prácticamente... Pero bueno, intentamos darle normalidad, un poco de susto, hasta que estuvimos todos juntos y ya. Si hubiera salido una hora más tarde de Barcelona, me hubiera pillado en el tren. Pero bueno, así fueron las cosas. Tenía que estar aquí para hacer una fideuá para todos mis hijos".
"Hay que dar la apariencia de normalidad cuando tienes muchos hijos y familia. De hecho, mis hijos me llamaron del colegio un poco asustados que fuera a recogerlos, que qué pasaba. Pero estando juntos, todos en familia, yo creo que ya te sientes más cómoda, sabiendo que todos estamos bien" ha añadido, revelando que "no pude contactar con mi hijo Carlo y me hizo estar un poco inquieta, pero luego, en cuanto recuperamos un poco la tranquilidad, todo bien".