Mar Flores revela cómo le ha inculcado a sus hijos el espíritu solidario

MAR FLORES ACUDE A LA CENA SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL CHEF JOSÉ ANDRÉS
MAR FLORES ACUDE A LA CENA SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL CHEF JOSÉ ANDRÉS - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: martes, 5 diciembre 2023 16:43

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Siempre mostrando su lado más solidario y ayudando a todas aquellas ONGs y Asociaciones que se lo piden, Mar Flores ha aportado su granito de arena en esta ocasión en la cena de gala en beneficio de World Central Kitchen de la mano del chef José Andrés. "Es una manera de unir el mundo de la gastronomía y la solidaridad, creo que eso es fantástico, nosotros como personajes conocidos tenemos la responsabilidad de venir, pagar nuestra entrada y colaborar" nos reconocía en su encuentro con la prensa.

   Intentando trasmitirle a sus hijos ese espíritu solidario y la importancia de la concienciación desde muy pequeño, Mar aseguraba que ella siempre ha intentando que sus hijos vean en ella el camino a seguir: "Me han acompañado alguna vez a algún evento, también viendo a gente que estaba metida en centros de drogadicción y cosas para que ellos aprendan, entienda y vean. Eso es parte del aprendizaje que yo le quiero dar a mis hijos, por supuesto se enseña siendo ejemplo".

   Huyendo de las preguntas personales sobre cómo está su relación con Elías Sacal, la reconocida modelo internacional sí que habló de cuales son sus planes para Nochebuena: "Estaremos todos reunidos el día de Nochebuena y Navidad. La verdad es que intentamos tener siempre una unión familiar, os deseo felices fiestas".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: