MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Mar García Vaquero acudió como espectadora a un seminario organizado por la Fundación Alternativas sobre los '30 años de España en Europa', en el que su esposo compartió mesa con los exministros Josep Piqué y Marcelino Oreja y el exdirigente sindical Nicolás Sartorius.
MAR GARCÍA VAQUERO, FIEL ADMIRADORA DE SU MARIDO FELIPE GONZÁLEZ
Muy discreta y bastante desconocida para el gran público, no se perdió esta cita política de su pareja. El líder socialista más importante de las últimas décadas, estuvo 39 años casado con la eurodiputada Carmen Romero, con quien tiene tres hijos: Pablo, David y María. Se separaron en noviembre de 2008.
Fue en diciembre de ese año cuando se dio a conocer su relación con Mar. Se hicieron públicas unas fotografías de la pareja pasando unos días de descanso en Punta del Este, Uruguay. Posteriormente, fueron vistos de nuevo pasando el Fin de Año en el Caribe.
La pareja se conoció a través de un amigo común, el empresario Luis García Cereceda, ya que comparten círculos sociales comunes. Entonces el expresidente todavía estaba casado con Carmen Romero, aunque su matrimonio hacía tiempo que estaba roto.
Por su parte, Mar García Vaquero se divorció en 2011 de un médico con quien tiene dos hijas, de 24 y 25 años.
LUCE ORGULLOSA LAS JOYAS CREADAS POR SU ESPOSO
Casi siete años después, María y Felipe siguen tan felices como el primer día. Mar, aunque muy discreta sobre su vida matrimonial, aprovechó para decirnos que se encontraba feliz al lado de su marido. Muy elegante, lució chaqueta y falda color nude. Como complementos, bolso de la firma 'Chanel' y zapatos de tacón peep toe en nude. Mar llevaba un gigantesco anillo, quizás joya diseñada por su esposo.
MAR GARCÍA VAQUERO: "ESTOY FELIZ"
CH: Mar, queríamos que nos atendiera un momentito
MAR GARCÍA VAQUERO: No.
CH: ¿Qué te ha parecido?
M.G.V: Nada muchas gracias. Estoy feliz, es una idea genial, pero no quiero decir nada muchas gracias.
CH: ¿Él cómo se encuentra?
M.G.V: Ya está.
Durante la intervención, Felipe González aprovechó para dar su opinión sobre las elecciones en Cataluña. "La situación está exactamente igual que antes, pero ahora es más complicado gestionarlo".