Maradona pide a la Interpol que capture a su exnovia, esto acaba de empezar

Maradona interpol busqueda captura de exnovia rocio oliva robo joyas
Foto: JULIAN FINNEY 

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

   "Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno, esto acaba de empezar". Estas han sido las duras palabras que Diego Armando Maradona ha lanzando sobre su exnovia Rocío Oliva, tras echar en falta varias joyas muy valiosas que no fueron regalos: "Quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas, que no las regalé", explica el argentino.

   "El pelusa" ha reclamado durante este tiempo a su exnovia, con la que rompía hace unos meses la devolución de lo sustraído: "Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo aquí hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas".

   La pareja que vivió en Dubai, durante este tiempo en el que ha sido seleccionador puso punto y final a una relación que se enturbia por momentos: "Lo lamento por ella, esperé tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo... Entonces bueno, ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y después seguirá en la Justicia", explicaba el que ha sido unos de los mayores astros del deporte rey.

   Dicho y hecho. Sami Al Shamsi, Fiscal General de Dubai, ha sido el encargado de cursar la orden a la Interpol en la que se solicita la captura de Oliva, que parece encontrarse en Buenos Aires.

MARADONA SOBRE LA JUSTICIA DE EMIRATOS: "ES VERDAD QUE TE CORTAN LA MANO SI NO DEVUELVES LAS COSAS"

   Mientras Maradona que está ya en Brasil como comentarista del Mundial de Fútbol para TeleSur, se ha mostrado de o más imperturbable ante el tema. Y es que en Emiratos todavía se mantiene las leyes del "ojo por ojo, diente por diente": "Es muy muy jodida. Es verdad que te cortan la mano si no devuelves las cosas, según el grado que tenga el robo te puedes comer de 2 a 5 años".

ESPERA QUE SE HAGA JUSTICIA

   A Diego no le tiembla la mano y espera que se haga justicia:  "Yo no hice las leyes acá, yo no robé a nadie, no hice absolutamente nada y espero que se haga justicia" aunque explica que él que firmó fue el juez: "Esto no lo dice Maradona, ¿eh?, esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura".

   Veremos si aparecen las joyas y en que acaba todo esto.