Marc Anthony a Jennifer Lopez: 'No sabes estar sola'

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

   La cosa está cada vez más tensa entre estos dos cantantes. Aunque los dos ya han rehecho sus vidas con otras personas, parece que a Marc no le gusta nada que su ya ex mujer ande de flor en flor descuidando su labor como madre. De hecho el artista podría haberle llegado a decir que buscara ayuda acudiendo a un psiquiatra que le ayudase a sobrellevar esa necesidad que tiene de estar siempre con alguien.

   La web RadarOnline ha podido saber en exclusiva que tras su separación, la relación entre JLo y Anthony, lejos de mejorar, no para de erosionarse.

   Al parecer gran parte de las disputas vienen a raíz de los hijos que tienen en común. Según afirma una fuente cercana a la pareja que mientras ella le echa en cara que no es un buen padre, él acusa a Jennifer de estar cambiando a última hora siempre sus planes para viajar con sus pequeños.

   Pero la cosa va más allá. El cantante no ha dudado en dejar muy claro a su ex que no le gusta nada que siempre esté con alguno. Y es que hace años que JLo no se deja ver sola. Justo cuando rompió con Ben Affleck, empezó a salir con Marc y después de su ruptura tras 7 años y medio juntos, pronto se dejó ver en compañía de otros como el actor Bradley Cooper y ahora su actual pareja, el bailarín Casper Smart.

   Según la fuente, el motivo del enfado de Anthony reside en los celos ya que la relación entre Casper y la artista parece estar muy afianzada. De hecho, el cantante ha dejado claro que no piensa permitir que sus hijos vayan en coche si el que conduce es el bailarín, que fue multado por exceso de velocidad hace poco. De hecho, el artista podría llegar a recurrir a los tribunales para asegurarse de que eso no va a suceder.

   "Marc le dijo a Jen que debería ir a un psiquiatra para ver el porqué de ese problema que tiene de necesitar constantemente un hombre en su vida", asegura la fuente.

   Mientras la situación no para de tensarse, ambos, como compañeros de profesión tendrán que seguir coincidiendo como parte de sus deberes profesionales.