Marc Bartra cumple el sueño de una fan que perdió repentinamente a su madre

Publicado 21/09/2019 12:26:43CET
Programa Volverte a Ver de Telecinco
Programa Volverte a Ver de Telecinco - TELECINCO-VOLVERTE A VER

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Marc Bartra se ha convertido en uno de los primeros invitados a la nueva temporada de Volverte a ver, el programa presentador por Carlos Sobera. El jugador del Betis ha querido dar la sorpresa a una de sus mayores fans, Noelia, que repentinamente perdió a su madre.

Los cómplices de este momento fueron su hermana y su padre. Ambos engañaron a Noelia para que fuese al plató de Telecinco sin que supiese lo que iba a vivir momentos después. Muy emocionados, Ismael y María recordaban como su hija y hermana había afrontado con la mayor entereza posible la muerte de su madre. Una situación que le llevó a vivir momentos de mucha tristeza y desánimo.

Para que recupere la ilusión, la familia de Noelia ha querido que se encuentre con el futbolista catalán, su mayor ídolo. Bartra, muy emocionado, ha querido dejar claro a Noelia que gente como ella hace que él les admire muchísimo: "A partir de hoy yo soy tu fan, tú eres mi referente. Admiro a la gente que tiene mucho coraje y tú lo tienes".

Además, el marido de Melissa Jiménez se abrió para contar cómo fue el atentado que sufrió en Alemania cuando jugaba en el Borussia de Dortmund: "Son cosas que te pasan, que te deparan la vida cuando menos te lo esperas. Soy muy positivo pero ahí lo venía todo negativo. Al pasar los meses me hice más maduro”.

Un varapalo que no le quitó las ganas de seguir hacia delante: “Al final es eso, querer sobreponerse hasta cuando tocas fondo, hasta incluso cuando te ves más vulnerable que nunca”.

Contador