MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
El jugador del Borussia Dortmund, Marc Bartra, y prometido de la periodista Melissa Jiménez, ha tenido que ser atendido por los servicios médicos tras ser herido por un impacto de los cristales del autobús en el que viajaba. Su novia y su madre han confirmado, en diversos medios de comunicación, que el estado del jugador es bueno y que aunque está en el hospital, las heridas recibidas son leves.
El defensa español se encontraba de viaje con su equipo hacia el estadio Signal Iduna Park, en el que se iba a disputar el partido frente al Mónaco correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League. Un artefacto ha explotado y el herido ha sido Marc Bartra, según ha confirmado el Twitter oficial del equipo. Posteriormente France Presse ha confirmado que se han producido hasta tres explosiones. Finalmente el partido ha sido suspendido y se jugará en la tarde de mañana.
La madre y la pareja del jugador han confirmado que el jugador está bien y que aunque estaba aturdido en un primer momento, el ex defensa del Fútbol Club Barcelona "solo tiene roces y alguna quemadura de su brazo y ha sido trasladado al hospital, aunque se encuentra bien" ha contado su madre en la Cadena Cope, tranquilizando de esta manera a todos sus seguidores.
Las alarmas han saltado cuando en España se ha conocido que el único herido del incidente era Marc Bartra y enseguida Twitter se ha preocupado por su estado de salud. Hace unos meses su novia, Melissa Jiménez, con la que tiene una hija, confirmaba que este verano pasarán por el altar. La noticia no altera ni mucho menos los planes de boda, la salud del jugador es buena y está completamente fuera de peligro.