Actualizado 18/06/2017 19:59 CET

Marc Bartra y Melissa Jimenez se dan el "si quiero"

Marc Bartra y Melissa Jimenez
EUROPA PRESS

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Hoy ha sido el día de otra de las parejas del mundo futbolístico y es que Melissa Jimenez y Marc Bartra ya se han dado el "si quiero". Los detalles de la boda de la periodista deportiva y el futbolista ya han comenzado a salir a luz. El lugar del convite elegido ha sido una finca en Argentona (Barcelona), de decoración natural con fuentes y estanques. Sin embargo, la pregunta más importante continua siendo la misma ¿Cómo será el vestido de la novia? Lo cierto es que aún lo desconocemos, aunque Melissa ya ha revelado algunas claves; romántico, fresco y natural y con una joya que sorprenderá y la intriga va en aumento.

    Al enlace no han podido faltar diferentes los futbolistas, Xavi Hernández, con su mujer Núria Cunillera; Jordi Alba con su pareja, Romarey Ventura; Carles Puyol con Vanesa Lorenzo o Sergio Busquet con Elena Galera; tampoco faltaron amigas de Melissa como Lucía Villalon o Nira Juanco Alonso, ambas periodistas deportivas entre otros.

   Ayer la pareja celebró una preboda por todo lo alto, y es que ¿qué sentido tiene una boda sin una preboda? Esta parece ser la última tendencia de las bodas del 2017. Los recién casados no dudaron en compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. La fiesta fue evolucionando, acabando a las 2 de la mañana con todo el mundo en la piscina.

Aunque Marc y Melissa ya son padres de una niña, no se habían atrevido a dar el gran paso hasta ahora. A pesar de el terrible incidente que puso en peligro la vida del jugador, tras un atentado cercano al autobús de su equipo, su felicidad no se ha visto enturviada y han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer.

¡Enhorabuena!