Marc Bartra: "No sé que hubiera hecho este año en Alemania sin Melissa"

MELISSA JIMENEZ Y MARC BARTRA PARA VOGUE
MELISSA JIMENEZ Y MARC BARTRA PARA VOGUE
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 16 junio 2017 5:59

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

A unos días de pisar el altar y darse el 'sí quiero', el jugador del Borussia de Dortmund, Marc Bartra, y la periodista deportiva, Melissa Jiménez, posan por primera vez juntos en el número de julio de Vogue España y se abren en una entrevista en la que desvelan cómo vivieron el accidente que sufrió Marc, cómo fue la pedida de mano y lo importante que es su hija Gala en la vida de la pareja.

Marc Bartra ya se encuentra totalmente recuperado del atentado que sufrió cuando viajaba en el autobús de su equipo hacía el estadio del Borussia de Dortmund para disputar un partido de Champions. "Me dirigía con mi equipo a un partido muy importante, de cuartos de final de la Champions y, de repente, sentimos una explosión muy fuerte y todo se quedó en silencio. Solo sentía dolor. Un dolor tremendo", narra el futbolista a Vogue España. Por su parte, Melissa cuenta los momentos de tensión que vivió al enterarse de lo sucedido: "Cuando me llamó un compañero suyo, muy asustado, diciéndome que estuviese tranquila, pero había habido una explosión y Marc estaba herido. Se me paró el corazón".

La pareja, tras el duro golpe vivido, se ha reforzado más que nunca y viven su mejor momento al lado de su hija Gala de dos años. "Ser padre es lo más bonito que hay. Es increíble. Yo lo fui muy joven, pero cuando encuentras a la mujer de tu vida, con la que quieres compartirlo todo, y encima estás asentado a nivel laboral, económico, es algo que viene solo", explica Marc Bartra. A lo que su futura esposa, Melissa, añade: "Nosotros tuvimos claro que queríamos ser padres jóvenes, nunca creímos eso de que hay que vivir la vida antes de tener hijos; es mucho mejor vivirla con ellos".

Además, uno de los momentos más emotivos de la entrevista es cuando el exjugador del FC Barcelona confiesa que espero hasta que su hija supiera andar para pedirle matrimonio a Melissa para que así la pequeña pudiera llevar las arras en la boda de sus papis. La periodista cuenta como Bartra la sorprendió con una pedida de mano de lo más romántica y original: "Yo había viajado a Barcelona, supuestamente a un estreno de una película. Cuando llegué al cine con unas amigas no había nadie, pasamos a la sala, que tenía las luces apagadas y, de repente, se encendió la pantalla y empezó una película sobre nuestra historia. ¡Los actores eran nuestros familiares y amigos! Se encendieron las luces y apareció Marc, que se suponía que estaba en Alemania entrenando, con nuestra hija en brazos, y me lo pidió".

Quedan pocos días para que la pareja se convierta en marido y mujer en un enlace cuyos regalos de bodas contribuirán a ayudar al proyecto del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para los niños con cáncer, y desde CHANCE les deseamos que sean muy felices.

Contenido patrocinado