Actualizado 17/02/2013 23:09:00 +00:00 CET

Marc Clotet confirma su separación de Ana de Armas

Marc Clotet y Ana de Armas
EUROPA PRESS

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La noticia por el momento, más importante de los Goya, es la separación de la pareja de guapos Marc Clotet y Ana de Armas.

El actor ha elegido como escenario, la alfombra roja de los Goya para confirmarlo. El joven que ha acudido solo, no ha tenido problemas en explicar que ha sido una decisión de mutuo acuerdo.

La pareja que se dio el sí quiero en julio del 2011 y se ha prodigado en infinidad de ocasiones muestras de amor, no ha conseguido superar sus diferencias, y los continuos rumores de crisis que venían tras de sí.

En 2012 la pareja justo por estas fechas, y tan solo siete meses después de su boda, sufrían una fuerte crisis. La apretada agenda de ambos y el fuerte carácter de la cubana parecían los causantes de que su amor fuera muriendo. Marc asistía también a la nominación de los Goya como 'Mejor actor revelación' y la fiesta de los Premios Forqué, sin Ana.

La pareja hizo frente a los rumores y la última ocasión que se les ha visto juntos fue en la presentación de Maison Martin Margiela de la firma H&M el pasado 12 de noviembre de 2012.

Marc Clotet ha ido solo al estreno de 'Mama' el pasado 4 de febrero, el 20 de diciembre acudía a la presentación a ver a Rodolfo Sancho y Xenia Tostado en el Matadero en Madrid, el 27 de noviembre fue a un acto solidario del Sida con Blanca Suárez, el 21 de noviembre coincidía con Blanca Romero en un restaurante a la hora de la comida.

Por segundo año consecutivo, Clotet, que ha presentado el premio al mejor montaje junto a Rosana Pastor, aparecía sin la actriz en unos premios tan importante como los Goya, y las alarmas no se han hecho esperar.