Marc Márquez niega que Lucia Rivera vaya a dejar su vida en Paris por estar cerca de él

Marc Márquez niega que Lucia Rivera deje su vida en Paris por estar cerca de él
EUROPA PRESS REPORTAJES
Publicado 27/02/2019 11:44:52CET

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

Hace apenas unas semanas saltaba a la luz la relación entre Marc Márquez y Lucía Rivera, una relación que nunca nos podíamos haber imaginado y que nos ha dejado con la boca abierta. El motorista ha hablado sobre su relación con la hija de Cayetano Rivera y sus palabras no han pasado desapercibidas. El motorista asegura que los entrenamientos han ido muy bien y que está preparado de sobra para afrontar la nueva temporada. En dos semanas tiene su primera carrera y ya está completamente recuperado de la caída que tuvo en noviembre del año pasado.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Marc confirma que el hombro está perfecto, por lo que no tiene ninguna queja en su ámbito profesional y tampoco a nivel personal: "Físicamente me siento mejor, a ver si ya empezamos, en dos semanas tenemos la primera carrera". Unas fotografías con Lucía Rivera demostraban la complicidad y el amor que existía entre ambos. Los dos jóvenes están en el momento más bonito de una relación, el inicio. A pesar de la distancia y de los entrenamiento de él, parece que aprovechan todo el tiempo que tienen para exprimirlo al máximo.

MARC MÁRQUEZ: "ESTOY FELIZ PORQUE ME ESTÁ YENDO BIEN DEPORTIVAMENTE"

Aunque su sonrisa desvela que está en un buen momento, sus palabras nos han llamado bastante la atención, ya que el motorista le ha dado más importancia al ámbito profesional que a su relación con Lucía: "Estoy feliz porque me está yendo muy bien deportivamente, que es lo más importante, esto -refiriéndose a su relación- es lo de menos, deportivamente es mi prioridad".

Cuando le hemos preguntado si es cierto que la hija de Blanca Romero vaya a dejar su trabajo y su casa en París para venir a España y estar más cerca de él, ha contestado: "Eso es mentira, es mentira". Parece que cada uno seguirá con su vida en sus respectivos sitios y se verán siempre que el trabajo y el tiempo de cada uno se lo permita.

LUCÍA RIVERA SOBRE SU RELACIÓN CON MARC MÁRQUEZ: "ESTOY FELIZ"

De la misma manera, hemos podido hablar con Lucia Rivera y aunque se ha negado a contestar algunas preguntas, su sonrisa refleja el buen momento por el que está pasando: "Estoy feliz". Cuando le preguntamos sobre su relación con Marc Márquez lo único que ha querido soltar por su boca ha sido: "Cómo os gusta un romance", sin poder evitar las risas. Y es que lo cierto es que esta pareja se convierte en uno de los noviazgos más relevantes del año.

También le hemos preguntado sobre la relación con su padre, Cayetano Rivera y ha optado por desviar el tema contestando sobre el tiempo. Lo que sí que ha querido decir es que: "Las cosas de familia se quedan en casa". Aunque mucho se ha hablado sobre la mala relación entre padre e hija, vemos como habitualmente la hija del torero le comenta en las instantáneas que sube a su perfil, reflejando una buena sintonía entre ambos.