Marco Vricella celebra con su hija Laura su quinto cumpleaños

Marco Vricella junto a su hija Laura
JOSÉ OLIVA
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 28 mayo 2013 12:58

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

El exmarido de Sonia Ferrer, Marco Vricella, acudió ayer a recoger a su hija Laura a la salida del colegio para poder celebrar con ella su día especial, ya que cumplía cinco años.

El abuelo paterno era el primero en dirigirse hasta el vehículo de su hijo; tras él, Marco conversaba animadamente con su madre por el parking de la residencia.

Instantes después el cirujano y su padre entraban en el interior del colegio, reuniéndose con la pequeña. Laura aparecía feliz y sonriente en brazos de su orgulloso papá, llevando una enorme piruleta.

A continuación todo el grupo se dirigió al domicilio de Vricella, donde le esperaba a la pequeña una estupenda fiesta de cumpleaños en familia. El cirujano sorprendió a su hija instalando una cama elástica en una de las terrazas de la residencia.

El abuelo paterno se encargó de inmortalizar la celebración del quinto cumpleaños de la pequeña Laura con una cámara de vídeo. Entretanto el exmarido de la presentadora le hacía numerosas fotografías a su niña, que se divirtió saltando sobre la cama elástica y abriendo todos los regalos de su familia paterna.

El divorcio entre Sonia Ferrer y Marco Vricella está en marcha, y aunque al principio parecía que se trataba de una separación amistosa, como ya os comentábamos en CHANCE, todo se ha complicado.

Aún les queda por discutir que harán con la custodia de la pequeña Laura y con la pensión económica que esto conlleva, la expareja intenta ser lo más discretos posibles cuando Laura está rondando, pero cuando la hija de ambos no está todo cambia y surge la tensión entre ellos.

Contenido patrocinado