Marco Vricella podría tener una sustituta para Sonia Ferrer

Marco Vricella con chica
FotoS: EUROPAPRESS

MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Marco Vricella rompió su silencio en una exclusiva entrevista y contó su verdad sobre la ruptura de su matrimonio con Sonia Ferrer, "no me da miedo admitir que he llorado. Mi familia era lo más importante en mi vida y se ha roto". Las palabras del prestigioso cirujano eran las de un hombre dolido que ha sufrido en el proceso de separación de la presentadora, pero ahora todo apunta a que podría haber recuperado la ilusión en el terreno amoroso.

   Marco Vricella, que siempre ha intentado mantenerse al margen y ha evitado hablar de su exmujer, lo único que ha dejado claro desde un principio es que luchará por su hija Laura, fruto de seis años de relación con Sonia. El caballo de batalla del italiano es la negativa de la presentadora a la custodia compartida, "sabe perfectamente cómo soy como padre. No voy a aceptar, bajo ningún concepto, que no se me conceda".

   Además, el cirujano ha confirmado que fue a través de las fotografías de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia en Marruecos, publicadas en ¡Hola! hace unas semanas, cuando se dio cuenta de una realidad de la que, aseguraba, no va a reprocharle nada. "Entiendo que ya no soy quién para reprocharle nada, pero creo que no es mucho pedir que si ha decidido que mi hija esté en compañía de otro hombre, me informe de ello", afirmaba.

   Por todo ello reconocía estar dolido y a la espera de una sincera disculpa por parte de Sonia Ferrer. Pero ahora el cirujano podría haber pasado página rehaciendo su vida al lado de otra persona, con la que ya ha sido visto en más de una ocasión.

   La mujer afortunada que podría haber conquistado de nuevo el corazón del cirujano responde al nombre de Nieves Pizarro. Se trata de una atractiva joven morena natural de Estepona (Málaga), que reside en Italia debido a su trabajo pero que actualmente disfruta de las vacaciones estivales en su tierra.

   El cirujano se ha dejado ver públicamente con ella en Marbella, en la fiesta de inauguración del Starlite Festival y además, han compartido otra divertida velada juntos.  

   La complicidad entre Marco y Nieves es más que evidente. Ya que las protagonistas de sus citas han sido las confidencias que han compartido, las risas y los gestos amables.

   ¿Habrá vuelto a encontrar el amor o todavía está recuperándose de su separación con Sonia?

Contenido patrocinado