MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Confirmando que son una auténtica piña y celebrando que su docuserie 'Las Berrocal' tendrá una segunda temporada, Vicky Martín Berrocal ha vivido un fin de 2025 y un inicio de 2026 inolvidables junto a su hermana Rocío Martín Berrocal, su madre Victoria Martín, y su hija Alba Díaz -fruto de su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés'- disfrutando de una exclusivas vacaciones familiares en Dubai a las que también se ha sumado su 'yerno' Marcos Terrones, inseparable de Alba desde que comenzaron su relación a mediados de 2024.
Días en los que han compaginado a la perfección turismo y lujosos planes de relax en el Emirato Árabe -donde han celebrado la Nochevieja con el prestigioso artista Domingo Zapata, íntimo amigo de la diseñadora- y que este 6 de enero han llegado a su fin para retomar sus compromisos profesionales en el que promete convertirse en un gran año para el mediático clan.
Europa Press ha sido testigo en exclusiva de la llegada de las Martín Berrocal al aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. En primer lugar era Vicky la que abandonaba la terminal con una sonrisa a pesar del largo vuelo y, con rostro cansado, aprovechaba para desear "feliz año" a la prensa.
A pocos metros, su madre y su hermana, y cerrando la comitiva Alba seguida de su novio Marcos -en manga corta ambos a pesar de las temperaturas bajo cero de la capital- con el que se han acrecentado los rumores de una posible boda después de que el cantante haya pasado las Navidades con su 'familia política'.
Entre risas y tras comentar el frío que hace en Madrid, la influencer ha asegurado que por el momento no piensan en darse el 'sí quiero' aunque está "enamoradísima, ya sabes", y ha aprovechado la ocasión para confesar que a pesar de que se lo han pasado genial en Dubai ha echado de menos a "familiares que no están aquí, mi papá ¿no? está en otro lado". El momento, ¡en el siguiente vídeo!