Margarita Vargas sobre el novio de Carmen Martínez Bordiú: "Si ella está feliz, fenomenal"

Margarita Vargas sobre el novio de Carmen Martínez-Bordiú: "Si ella está feliz,
EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 21 marzo 2019 18:47

   MADRID, 21 Mar. (CHANCE)

Un mes y medio después del nacimiento de su cuarto hijo, Margarita Vargas ha vuelto a los focos por un motivo benéfico. La esposa de Luis Alfonso de Borbón ha presentado una camiseta solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Querer. Esta institución sin ánimo de lucro se dedica a la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con niños con necesidades educativas especiales. Vargas se ha mostrado muy feliz de participar en esta iniciativa.

Así mismo nos habla de su nuevo hijo, Enrique, "la verdad que nos tiene a todos locos, yo soy la madre, qué voy a decir", decía con una sonrisa de oreja a oreja. Sus otros tres hijos se han adaptado fenomenal a esta nueva revolución, "están encantados. Eugenia es como la madre, yo paso a ser la abuela directamente".

El pasado 1 de febrero, Margarita dio a luz a su cuarto hijo en Nueva York, en uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad. "El bebé en principio iba a nacer aquí en españa pero por un cúmulo de circunstancias, al final en enero me fui allí. Fue un tema de salud mío. Nada importante. Salió todo bien".

En cuanto a los parecidos del menor con los padres, Margarita lo tiene claro, "parece que salió más a mi lado. Cosa que me parece muy bien porque los otros tres son un calco a Luis Alfonso". Y sobre la recuperación, "es un niño muy grande, ha tenido 4 kilos 200, nació criado. Ahora pesa 6 kilos y tiene un mes... me queda un largo camino, como digo yo. Lo importante es el bebé. Es un proceso normal de cualquier mujer. Uno engorda, ahora a adelgazar y no pasa nada".

Con Enrique, es el quinto nieto de Carmen Martínez Bordiú, ahora que la abuela reside en Portugal, "estuvo en casa con nosotros como 10 días y encantada con todos los niños." También, ha opinado sobre el noviazgo de Carmen con su novio, 34 años más joven que ella, "si ella está feliz, fenomenal. Lo importante es que ella esté feliz.

CHANCE: ¿Cómo has vivido todo lo que ha pasado ahora en las últimas semanas en Venezuela?

Margarita Vargas: Pues mira, como cualquier venezolano, con el corazón roto, deseando que esto se arregle porque la verdad es duro, es muy duro. Yo soy venezolana a morir, aunque vivo aquí, yo lo quiero con locura, estoy deseando que esta situación acabe pronto.

CH: ¿Tienes mucha familia allí? ¿Tus padres han conocido al pequeño?

M.V.: Mis padres viven allí, si. Es una situación muy dura y estar lejos también es duro porque no puedes hacer nada. Sí, claro que sí, ya está presentado a toda la familia.

CH:¿Cómo definirías a Luis Alfonso como padre?

M.V.: Tengo que decir que se ha portado como un padrazo. Tengo mucha suerte de tenerlo, es muy buen padre.

CH: ¿Quién tiene más mano dura con los niños?

M.V.: Yo generalmente soy la mala, pero tengo que decir que ahora en mi ausencia que he estado un poquito fuera, y él ha estado dos semanas con ellos, los ha puesto firmes.

CH: Siguiendo con tu marido, ¿cómo lleva el tema de la exhumación de Franco?

M.V.: Mira, la verdad que obviamente es un tema delicado... yo siempre he dicho que los muertos hay que dejarlos descansar en paz. No es un tema agradable para nadie.

CH:¿Qué te parece la medida que ha tomado el gobierno español?

M.V.: A los muertos hay que dejarlos descansar en paz. A mí no me corresponde hablar de eso.

CH: ¿Los niños saben ya qué quieren ser de mayores?

M.V.: Uno quiere ser futbolista, otro policía. la otra arquitecta, luego maestra* es verdad que se le da bien cocinar, las manualidades, el diseño. Luego los varones, se les da bien el deporte. Están muy pequeños todavía. Son buenos, van bien en el colegio que es lo importante y luego ya lo que ellos decidan estará bien seguro.

CH: ¿Las hípica les atrae?

M.V.: Sí, están los tres saltando. La verdad que súper contentos, estamos preparándonos para el campeonato de España, a ver cómo van, y muy contentos. Se les da bastante bien. Es un deporte que exige mucho y es complicado.

CH: ¿Ahora en primavera no tenéis boda?

M.V.: ¿Boda? No, ¿quién se casa?

CH: Se puede casar Carmen...

M.V: Si ella está feliz, bienvenido sea.

CH: ¿Qué relación hay con la suegra?

M.V.: buenísima, muy buena. La verdad que nos llevamos genial.

CH: ¿Cómo lleva ella vivir en Portugal?

M.V.: Bueno, son etapas de la vida. Ya vivió en Francia. Siempre ha vivido en muchos lados distintos.

CH: En un principio se dijo que se iba por evadir impuestos

M.V.: Ay, se dicen tantas cosas si uno se pusiera a desmentir todo lo que dicen, no pararíamos. Lo importante es que ella esté feliz.