Actualizado 06/02/2020 17:19

Margot Robbie explica por qué dejó de tatuar a sus amigos

Margot Robbie en la premiere de Aves de presa
Margot Robbie en la premiere de Aves de presa - DPA

   MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

El mundo del tatuaje ha perdido una gran artista. Margot Robbie ha colgado máquina de tatuar y no parece que quiera volver pronto a entintar la piel de sus amigos y familiares. Pero no, no creas que la actriz ha recibido alguna clase de preparación para poder tatuar la piel de otras personas, simplemente compró un kit en eBay después de considerarlo interesante.

Esto coincidió con los rodajes de Escuadrón suicida y, tal y como pudimos ver en su día, el elenco de la película sirvió de lienzo para la artista, quien abrió un negocio llamado Harley's Tattoo (Parler) Parlour. Jai Courtney, Joel Kinnaman o Cara Delevingne fueron algunos de los actores que pasaron por sus manos para recibir la palabra SKWAD o cualquier otro diseño, como Delevigne, quien se tatuó una carita en el dedo gordo de un pie. ¡Y ella tampoco se libró y se tatuó la misma palabra en el pie izquierdo!

Pero, ya hace un tiempo que Margot no empuña la pistola de tatuar y ha contado en por qué en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, mientras presentaba Birds of Prey: "Colgué la pistola de tatuajes, sí, ya no lo hago. Tuve algunos contratiempos y pensé que debería dejarlo", empieza diciendo la actriz, enseñando su propio tatuaje y procediendo después a contar el peor incidente que tuvo pistola en mano. "Una de mis mejores amigas se casaba en Australia e hicimos la despedida la noche anterior. Por supuesto, había un montón de bebida y pensamos: '¡Vamos a hacernos tatuajes gemelos!', porque eso es una buena idea", explica con una sonrisa sarcástica.

"Así que, tatué la espalda de una de mis amigas, en la que previamente otra de ellas había hecho el dibujo con un bolígrafo. Y después, cuando se lo enseñó dijo: 'Oh, no sabía que esto era lo que iba a tatuarme'. Así que le pregunté que era lo que pensaba que le estaba tatuando y ella dijo: 'Da igual. Me gusta de todas formas'. Y tengo que estar agradecida porque ella fue fantástica. ¿Pero sabes quién no fue tan amable? Su madre, el día siguiente en la boda, cuando caminó hacia el altar como una de las damas de honor con un vestido de espalda al aire y el tatuaje rojo, recién hecho y con heridas", continúa diciendo, causando una carcajada general.

"Su madre estaba súper enfadada conmigo. Ella me maldijo en medio de la boda. Estaba furiosa, así que pensé: 'No debería de hacer esto nunca más'. Y colgué la pistola", finaliza su narración. Eso sí, la actriz ofreció volver a las andadas para realizar un tatuaje Jimmy Fallon, algo a lo que el presentador se negó rotundamente. ¿Será una decisión inamovible o Margot Robbie volverá a convertirse en tatuadora en el futuro? De ser así, queremos ver las fotos.