Actualizado 18/11/2020 10:19 CET

Mari Ángeles Grajal advierte, tras la polémica de su hijo, que está todo en manos de sus abogados

Jaime Ostos and his wife Maria Angeles Grajal attend the presentation of a new drink, the ''Mojito de Orujo,'' at the Alegoria Club on May 6, 2010 in Madrid, Spain.
Jaime Ostos and his wife Maria Angeles Grajal attend the presentation of a new drink, the ''Mojito de Orujo,'' at the Alegoria Club on May 6, 2010 in Madrid, Spain. - 2010 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

   Hace unos días salía a la luz que Jacobo Ostos hacía fiestas ilegales en el chalet donde vive con sus padres. Algo que él mismo y su madre negaban esa misma mañana. Lo cierto es que el hijo del torero se quedaba muy sorprendido al ver esa información, ya que además de ser completamente falsa, nos confesaba que alguien llamó a la Guardia Civil y que esta se presentó en su casa despertando a toda la familia.

   Hartos de las difamaciones y de los bulos que rodean a su familia desde ese día, Mari Ángeles Grajal asegura que han puesto en mano de sus abogados los comentarios que han hecho sobre las supuestas fiestas ilegales de su hijo Jacobo: "Está ya todo dicho. Por supuesto que está en manos de abogados". Y es que ya son varios días los que lleva escuchando barbaridades de su hijo y está cansada de tener que dar la cara por algo que no ha llevado a cabo.

   La mujer de Jaime Ostos evita responder si es verdad que su hijo está pasando por una depresión por los mensajes que está recibiendo y prefiere guardar silencio... y es que sin duda no está pasando por un buen momento. La prensa le muestra todo su apoyo por el reciente fallecimiento de su madre y Mari Ángeles Grajal les agradece las palabras: "Muchas gracias".

   Una mujer que siempre ha estado atenta de los suyos y que ha sido el pilar fundamental de la familia de Ostos, así es Mari Ángeles Grajal, quien ahora tiene que dar la cara por algo que como bien dice es falso. Jacobo Ostos se está refugiando en el calor de su familia y desea que pase pronto esta pesadilla.

Cargando el vídeo....

Contador