Mari Ángeles Grajal, mensaje a navegantes ante la publicación de las memorias de Jaime Ostos

María Ángeles Grajal llega a la Plaza de Toros de las Ventas para asistir a la alfombra roja de la gala de presentación de carteles para la próxima Feria de San Isidro
María Ángeles Grajal llega a la Plaza de Toros de las Ventas para asistir a la alfombra roja de la gala de presentación de carteles para la próxima Feria de San Isidro - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 7 febrero 2025 11:22

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

 Llegó el día. Meses después de anunciar que estaba escribiendo las memorias de Jaime Ostos -fallecido en enero de 2022- en plena batalla mediática y judicial contra los hijos mayores del recordado torero, el libro de Mari Ángeles Grajal se publica este viernes.

 Y así nos lo ha contado nerviosa y emocionada durante la presentación del cartel de la próxima Feria de San Isidro en Las Ventas que, como buena aficionada taurina, no se ha querido perder. "La presentación es a finales de mes, pero a partir de mañana ya está en las librerías. No puedo adelantar nada, pero dará mucho que hablar" ha asegurado con una sonrisa a su llegada a la plaza de toros, dejando en el aire si alguien debería preocuparse por lo que cuenta en las memorias del recordado torero de Écija.

 Ya en el interior del evento, Mari Ángeles nos ha dado más detalles del libro: "Lo cuento todo. Es la biografía de mi marido, la tauromaquia de mi marido, las vivencias de mi marido". "También hay algo de eso. Bueno, esto es lo que hay, hay que contar la verdad, ¿no?" ha confirmado cuando le preguntamos si se avecina nueva guerra familiar, dejando claro que le da "igual" si su obra levantará ampollas entre Jaime Jr y Gabriela Ostos.

 "Lo que cuento es el dictado de mi marido, es la pura verdad" ha sentencido, asegurando que no tiene miedo a posibles demandas de los hijos de Jaime.

  Y dejando entrever que responde a todo lo que se ha dicho sobre ella y su matrimonio en los últimos años, ha revelado cuál es la mayor mentira que los hijos de su marido han dicho sobre ella: "De mí, que soy la madrastra de Blancanieves. Y Blancanieves no ha existido, con lo cual tampoco existía la madrastra". "Y que dudasen de la paternidad de Jacobo una atrocidad, fuera de lo común, de querella sí" ha zanjado rotunda.

Contenido patrocinado