Actualizado 22/01/2022 16:27

Mari Ángeles Grajal, muy emocionada en el último adiós a Jaime Ostos en Écija, ciudad natal del torero

MARI ÁNGELES GRAJAL
MARI ÁNGELES GRAJAL - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   Hace dos semanas nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Jaime Ostos, una información que nos entristecía y que dejaba huérfanos a muchos rostros conocidos del mundo del toreo, pero sobre todo a sus familiares, que le amaban y admiraban por ser una persona extraordinaria.

   Si el jueves veíamos a los familiares del torero y a rostros conocidos del panorama nacional en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid asistiendo al funeral que se estaba celebrando para homenajear al torero, ayer sus seres queridos se fueron para la Maestranza en Sevilla para pasear sus cenizas y rendir tributo a un hombre que ha sido un grande entre todos los toreros.

   Hoy, termina este homenaje en Écija, ciudad natal de Jaime Ostos. Sus cenizas reposarán a los pies del monumento en la parroquia de Santiago y allí hemos visto a Mari Ángeles Grajal acompañado por su hijo Jacobo Ostos y resto de familiares rindiendo homenaje al hombre más importante de sus vidas.

   En su ciudad hemos podido ver a su viuda, que llegaba a la parroquia de Santiago agarrada del brazo de su hijo, Jacobo Ostos. También estaba la hija del torero y de Aurora Diáz-Cano, Gisela, quien se mostraba muy emocionada con el homenaje que se estaba rindiendo en este último adiós.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

.

Más información