María Adánez, radiante en su primera aparición pública tras su boda 'secreta' con Ignacio Hernández Medrano

La actriz se separó por unas horas de su hijoClaudio,de siete meses, para asistir con su marido a la inauguración de la nueva sala de fiestas queÍñigo Onievaha inaugurado, con varios socios, en la Gran Vía madrileña

María Adánez en su primera aparición pública tras su boda con Ignacio Hernández Medrano
María Adánez en su primera aparición pública tras su boda con Ignacio Hernández Medrano - EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 10 diciembre 2021 10:00

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   "Just married". Así anunciaba María Adánez en su cuenta de Instagram el pasado 20 de noviembre, con una fotografía con Ignacio Hernández Medrano en la que con cara divertida presumía de su recién estrenada alianza, que se había casado con el padre de su hijo Claudio, de siete meses. Una boda sorpresa y celebrada en la más estricta intimidad con la que la popular actriz ha puesto el broche de oro a la discreta relación que mantiene con el neurólogo desde hace cinco años y sobre la que ahora nos ha hablado por primera vez.

   Aparcando por unas horas su faceta de mamá, María y su ya marido asistieron a la inauguración de 'Lula club', la nueva sala de fiestas que Íñigo Onieva y sus socios - entre los que se encuentra Ramón Matoses, amigo de toda la vida de la intérprete - han abierto en la Gran Vía madrileña. Una ocasión muy especial que supone la primera aparición pública de la pareja desde su boda 'secreta' hace veinte días. "La boda fue sorpresa para vosotros" ha asegurado divertida la inolvidable protagonista de 'Aquí no hay quien viva', confirmando que fue en la más "estricta intimidad, solo con la familia" y todo salió "fenomenal".

María Adánez

   Ignacio Hernández Medrano

   Guapísima y en uno de sus mejores momentos, María nos ha contado que aunque continúa "de baja por maternidad" y "disfrutando de mi bebé", ha llegado el momento de retomar poco a poco su profesión: "ya Claudio tiene siete meses y nada, con los trabajos ahí esperándome, pero disfrutando".

   Sin poder disimular que se le cae la baba al hablar de su pequeño y deseando que lleguen las navidades más especiales de su vida, la actriz asegura que es "una mezcla de los dos" y que la maternidad es "muy cansada". "Voy a durar tres minutos y ya está" señalaba divertida a su llegada a la fiesta. Además, y confesando que por el momento no piensan en ampliar la familia, María ha desvelado si se irán de luna de miel para celebrar, por todo lo alto, su boda. La respuesta, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado