María Bravo pierde su chiringuito de Marbella tras un increíble incendio

FAMOSOS FIESTA RSTAURANTE MADRID   (Foto De ARCHIVO)    03/04/2017
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Actualizado 12/02/2019 11:36:08 CET

MADRID 11 (CHANCE)

   A punto de abrir las puertas para la temporada de Semana Santa, María Bravo presenció impotente como su chiringuito 'Playa Padre' ardía en llamas en Marbella.

Aunque por el momento se desconocen las causas del incendio, lo cierto es que fueron los vecinos de la zona los que avisaron al Servicio de Emergencias 112 para que sofocaran las llamas y es que, a pesar del impactante fuego, solo hay que lamentar daños materiales aunque tuvieron que personarse cuatro camiones de bomberos en el lugar de los hechos.

   Hay que recordar que Playa Padre se inauguró en el verano de 2017 con la actriz Pamela Anderson como madrina y la empresaria María Bravo como gerente y es que, en temporada alta, su exclusivo ambiente es el reclamo perfecto para algunos de los rostros internacionales más conocidos.

   El chiringuito Playa Padre, uno de los establecimientos de costa más conocidos de la playa marbellí y era la hermana de la actriz, Carmen que guarda un terrible parecido con su hermana, que lo regenta junto a ella la que hablaba en primera persona a nuestra redacción: "El establecimiento contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa. Con esto lo digo todo".

Inquieta y consternada así se encontraba la Carmen Bravo tras ver aquellas terribles llamas.

María Bravo, disgustadísima, decía en sus redes: "Playa Padre, on fire"... y agradecía que por lo menos nadie hubiera sufrido ningún: "Gracias a Dios no han habido daños personales. Solo materiales en Playa Padre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", entre los que se enconraba en público el de su amiga Chenoa entre otros...

Contador