Actualizado 28/02/2021 12:06 CET

María García de Jaime sorprendida el día de su cumpleaños por Tomás Páramo y su hijo

MARÍA GARCÍA DE JAIME
MARÍA GARCÍA DE JAIME - INSTAGRAM OFICIAL DE MARÍA GARCÍA DE JAIME

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

"Y lo tiene! Y como no podia ser de otra manera, nacio el 28 de febrero y por eso todo ella es arte, belleza, magia, sencillez, humildad y bondad" han sido las palabras que le ha dedicado Tomás Páramos a su mujer, María García de Jaime por Instagram, con una publicación en la que escuchamos de fondo la canción del grupo 'Fondo Flamenco', El misterio. Una letra en la que se dice 'ella debe tener al alma más bonita de España', a lo que su marido responde 'Sí'.

   Una canción que nos hace echar la vista atrás y ver cómo han crecido ambos... Y es que la pareja de influencers es una de las más demandadas en España, junto con María Pombo y Pablo Castellano, amigos íntimos.

   Hoy es el cumpleaños de María García de Jaime y cómo imaginábamos, Tómas y su hijo Tomi le han preparado un desayuno espectacular y han sorprendido a la influencer en el salón los dos juntos. Una familia maravillosa, donde además del vínculo paternal también está el de la amistad.

   La influencer se ha dejado ver de lo más feliz cuando ha visto lo que le habían preparado los hombres de la casa y se ha ido corriendo a besar a su hijo y más tarde a su marido. En los stories del influencer hemos podido ver cómo abría su regalo y eran unas maravillosos zapatos de color tierra que, según han comentado ambos, los lucirá en el bautizo de Catalina.

   Recordemos que María García de Jaime está embarazadísima y cada vez queda menos para poder verle la cara a Catalina, el segundo hijo de ambos y la pareja perfecta para que Tomi juegue con su hermana hasta saciarse. ¡Muchas felicidades María!

548870.1.260.149.20210228120428
Vídeo de la noticia

Para leer más